H-E-B inauguró su nuevo centro de abastecimiento de comercio electrónico en Katy, con un tamaño de más de 100,000 pies cuadrados. Esta instalación es la más grande construida por la cadena de supermercados, duplicando el tamaño de los otros centros.
Con el inicio de las operaciones del nuevo centro de abastecimiento de comercio electrónico, H-E-B dijo que ampliará la integración de tecnologías innovadoras para impulsar el crecimiento omnicanal y ofrecer a los consumidores una mejor y más cómoda experiencia de compra.
La instalación de Katy es el primer centro independiente de la compañía, localizado en el 2102 Elrod Rd, para apoyar los pedidos de H-E-B de recogida en la acera y servicio a domicilio en todo Houston.
“En todo nuestro negocio, estamos adoptando tecnologías innovadoras que proporcionan a nuestros socios las herramientas que necesitan para ofrecer un gran servicio y una experiencia de compra de primera calidad a nuestros clientes”, dijo Kedar Patel, vicepresidente de Comercio Electrónico del Grupo H-E-B.
Los centros de abastecimiento de comercio electrónico actúan como instalaciones de almacenamiento de productos destinados a pedidos que necesitan ser entregados en la acera o a domicilio.
Artículo Relacionado: H-E-B es el primero en la lista de minoristas del comercio electrónico de comestibles en EEUU
La cadena de supermercados informó que estas instalaciones aumentan la eficiencia de la capacidad y reducen la congestión de los compradores en las tiendas, al tiempo que mejoran la disponibilidad de los productos.
Se utilizan diversas formas de automatización para agilizar el proceso y mejorar la productividad de los socios a lo largo del proceso de los pedidos.
Con estos centros, H-E-B está ampliado sus servicios de recogida en la acera y entrega a domicilio, disponibles en más de 270 tiendas de Texas.
“Estamos muy contentos de utilizar estas instalaciones para apoyar el área de Houston, uno de los mercados más grandes para nuestra empresa”, agregó Patel.
H-E-B ofrece empleos en su nuevo centro de abastecimiento
Además, H-E-B está contratando activamente para puestos a tiempo completo y parcial en el centro de abastecimiento de comercio electrónico de Katy. Estos puestos interactuarán con algunas de las tecnologías más innovadoras de la empresa para ayudar a cumplir con los pedidos de los clientes, dijo la compañía.
El centro de Katy empleará a más de 300 trabajadores de H-E-B a tiempo parcial y completo como parte del equipo de comercio electrónico del minorista.
Los solicitantes interesados en unirse a un equipo que el año pasado fue nombrado el mejor minorista de comestibles en línea de EEUU por la firma de investigación de consumidores dunnhumby pueden presentar su solicitud en heb.com/careers.
Así mismo, H-E-B celebró la gran apertura del centro haciendo una donación comunitaria de $5,000 a The Ballard House, que proporciona alojamiento temporal gratuito a personas y sus familias hospitalizadas o que reciben tratamiento por una enfermedad grave.
La instalación de Katy marca el séptimo centro de abastecimiento de comercio electrónico de H-E-B que la compañía ha abierto desde 2018. A finales del próximo año, H-E-B espera abrir instalaciones adicionales en todo el estado para ayudar a apoyar la expansión del minorista en todo Texas.