H-E-B inaugura Fresh Bites, su nuevo concepto de tienda de conveniencia

El minorista de comestibles con sede en San Antonio está dando un nuevo aspecto a sus tiendas de conveniencia H-E-B, introduciendo la marca H-E-B Fresh Bites, que ofrecerá a los clientes más opciones frescas como productos agrícolas, alimentos preparados y opciones de comidas convenientes.

El primer H-E-B Fresh Bites abrió sus puertas el 17 de abril, en una nueva tienda de conveniencia adyacente al H-E-B de Leander en Ronald Reagan Blvd, que también cuenta con el segundo restaurante de la compañía True Texas Tacos, dijo la cadena de supermercados en un comunicado de prensa.

Además, la tienda de conveniencia H-E-B en Lytle está actualmente en proceso de renovación e introducirá la marca Fresh Bites cuando el trabajo se complete en las próximas semanas.

Con la apertura del establecimiento de Leander, H-E-B cuenta con 12 tiendas de conveniencia en todo Texas.

«En H-E-B, siempre buscamos ofrecer a los tejanos maneras convenientes de conseguir alimentos frescos y de calidad que sean buenos para ellos», dijo Scott Campbell, Gerente de Operaciones de Tiendas de Conveniencia H-E-B.

«Con la introducción de H-E-B Fresh Bites, estamos trayendo los productos más frescos a nuestros clientes que están en movimiento pero quieren una mejor alternativa a los bocadillos tradicionales de las tiendas de conveniencia», agregó Campbell.

Artículo Relacionado: H-E-B ocupa el primer lugar como minorista de comestibles preferido en EEUU

A partir de este año, la compañía continuará sus planes para actualizar el diseño de las tiendas de conveniencia restantes a la marca H-E-B Fresh Bites con muchos incluyendo también un True Texas Tacos. No se han establecido planes o plazos para las actualizaciones de las otras ubicaciones, dijo la compañía.

Tienda de conveniencia con opciones de productos frescos

H-E-B Fresh Bites ofrece a los clientes una variedad de opciones frescas que van más allá de las ofertas que normalmente se encuentran en una tienda de conveniencia tradicional.

Los establecimientos H-E-B Fresh Bites contarán con varias vitrinas refrigeradas con productos frescos, ensaladas, sándwiches y sushi preparados a diario, aperitivos de carne y queso, zumos naturales, kombucha y opciones Meal Simple.

A lo largo de la tienda, los clientes encontrarán productos nutritivos y saludables, incluyendo artículos H-E-B Select Ingredients, además de las ofertas normales de conveniencia como fuentes de refrescos, cerveza y vino, y otros aperitivos.

La ubicación de Lytle, que sigue funcionando durante las renovaciones, también incluirá un restaurante True Texas Tacos.

El concepto True Texas Tacos, que H-E-B lanzó en San Antonio en 2018, muestra un menú de más de una docena de desayunos y tacos especiales elaborados con los ingredientes más frescos.

Los tacos van desde ofertas tradicionales de Tex-Mex como tocino y huevo y frijol y queso hasta bocados especiales como barbacoa y brisket picado de Texas.

Los clientes pueden incluso combinar ingredientes para hacer tacos especiales únicos. Todas las tortillas de harina se hacen en la casa, y las tortillas de maíz están disponibles bajo petición. Y para darle un toque más picante, hay un bar de salsas con varias salsas picantes y condimentos apropiados para los tacos.