¡Una vez más el Grupo Padilla a la vanguardia con la adquisición de Blue Sky Retail Support!

Como gran culminación de la celebración de los 50 años del Grupo Padilla, la empresa finalizó la adquisición de la compañía Blue Sky Retail Support con sede en Bentonville, Arkansas. Blue Sky Retail Support ofrece más de 25 años de experiencia y trabajo con Walmart en compras, abastecimiento, surtido, planificación con acceso total y mantenimiento a más de 5,000 puntos de venta.

A inicios de enero pasado, el Grupo Padilla invitó a un selecto grupo de socios comerciales, distribuidores y compradores de cadenas y supermercados a sus oficinas centrales en Eagle Pass, Texas, donde llevó a cabo una reunión para festejar el medio siglo de existencia de la compañía, al igual que dar a conocer la adquisición de Blue Sky Retail Support (www.blueskyretail.com).

En la reunión quedó claro que tras la adquisición de Blue Sky Retail Support, se abren puertas muy importantes y prometedoras para las compañías con productos, bienes y servicios que quieran tener acceso y presencia en los supermercados de las grandes superficies como lo son Walmart y Sam’s. Blue Sky Retail Support ofrece una gama amplia de servicios como planeación estratégica, análisis de categorías, desarrollos y adaptación de empaques y nuevos productos, ventas, tendencias de mercados y consumidores, entre otros.

Artículo Relacionado: Padilla Import Sales and Marketing, 50 años firmes y creciendo

Conversando con Víctor Padilla, Jr., me compartió que “con esta adquisición, el Grupo Padilla y Blue Sky Retail Support estamos construyendo una plataforma estratégica y sólida para acelerar el crecimiento de productos y marcas nacionales e internacionales en su búsqueda de conquistar los anaqueles”. “También contamos con el apoyo de nuestra compañía hermana, SPIN365, que provee consultoría de negocios, mercadeo estratégico y desarrollo y ejecución de campañas de comunicación masiva; entre otros servicios profesionales que ofrece la firma”.

Con estas afirmaciones, el Grupo Padilla y sus subsidiarias Blue Sky Retail y SPIN365 se ponen a la vanguardia en el mercado ofreciendo sus productos y servicios a quienes buscan un socio estratégico con soluciones únicas y a la medida.

Cuando se hizo el anuncio, los socios y demás invitados al evento recibieron con entusiasmo la noticia, que realmente fue el punto más alto de la celebración de los cincuenta años del Grupo Padilla.

En la fiesta estuvieron presentes importantes líderes de la industria de alimentos como Fernando Herrera de NESAM Sales & Marketing, Fabio Molina de CMC Sales & Marketing, Trey Sessions de Nora Foods, entre otros allegados a la familia.   

Víctor Padilla, resaltó que «las acciones que ha tomado el Grupo Padilla son un ejemplo de dinamismo, innovación y crecimiento», y está convencido de que Blue Sky Retail Support «reúne todas las capacidades para servir a las marcas y socios comerciales garantizando los más finos estándares de calidad”.