Goya Global «Una Fusión de Culturas» Feria Alimentaria 2018

Goya Foods, la compañía de alimentos hispana más grande de Estados Unidos, se está preparando para su feria multicultural de alimentos y bebidas, Goya Global «Una Fusión de Culturas», un evento de cuatro días celebrado desde el martes 2 de octubre hasta el viernes, 5 de octubre de 2018, de 8 am a 5 pm en el Hotel Marriott de Glenpointe en Teaneck, Nueva Jersey.

«Estamos entusiasmados de abrir nuestras puertas a nuestra feria comercial mundial para que los compradores nuevos y actuales de supermercados a gran escala y especializados puedan experimentar la extensa cartera de productos Goya, tanto locales como de todo el mundo, nuevos productos diseñados para adaptarse a las tendencias de los consumidores, así como obtener una comprensión más profunda de la dinámica de mercado única dentro de un mercado multicultural», dijo Joe Pérez, vicepresidente sénior de Goya Foods.

«Nuestro equipo de ventas tiene la experiencia y el conocimiento de las necesidades de los clientes y consumidores y estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas y la rentabilidad», agregó Pérez.

Como la más completa feria comercial de Alimentos y Bebidas en el área noreste, Goya Global atrae a más de cuatrocientos compradores y profesionales de la industria de alimentos y bebidas de supermercados, tiendas especializadas, tiendas de venta al por mayor y restaurantes con la oportunidad de:

  • Ampliar su conocimiento y comprensión de las necesidades únicas de productos alimenticios de los diferentes consumidores étnicos y del mercado general.
  • Conocer la extensa cartera de Goya de más de 2,400 productos disponibles y en más de 10 categorías de alimentos.
  • Participar en seminarios educativos sobre tendencias en ventas, productos, gasto del consumidor y más.
  • Experimentar demostraciones de cocina con el chef Fernando Desa de Goya y degustar una variedad de comida de la cocina latina.
  • Mejorar su conocimiento de la nutrición en presentaciones con la Nutricionista y Científica de Alimentos de Goya, Meriterese Racanelli.
  • Conocer la extensa red de producción de Goya, incluida nuestra galardonada línea de productos y la producción de aceite de oliva de Sevilla, España.

Goya ampliará al doble su planta de producción en Texas

La feria es gratuita y está abierta solo para profesionales del comercio/compradores. Este evento no está abierto al público en general. Para obtener más información y confirmar su asistencia, comuníquese con: Felix Minaya a [email protected].

Para más información sobre Goya Foods, puede visitar www.goya.com