Giant Food destacará los productos que venden de las empresas minoritarias

Giant Food está lanzando una nueva iniciativa como parte de sus esfuerzos de diversidad de proveedores. A partir de enero, en las etiquetas de los estantes de las 164 tiendas Giant se informará a los compradores sobre los productos ofrecidos por empresas que son propiedad de mujeres, afroamericanos, asiáticos-Indios, hispanos, LGBT, asiáticos-pacíficos, o de veteranos.

La cadena de supermercados regional del área metropolitana de Washington D.C., dijo que está ayudando a los clientes a identificar productos que pertenecen a empresas minoritarias a través de etiquetas actualizadas en los estantes.

Más de 3,100 productos en las tiendas de Giant Food contarán con las etiquetas de estante actualizadas, propiedad de 218 empresas de la red de asociaciones de proveedores de Giant.

«Giant Food se enorgullece de destacar mejor a nuestros diversos proveedores», dijo Ira Kress, presidente de Giant Food. «Estamos comprometidos a facilitar a los clientes la identificación de los atributos de los productos que son importantes para ellos mediante el fomento de una red diversa e inclusiva de proveedores que refleje los antecedentes y experiencias únicos de nuestra familia Giant, nuestros clientes y comunidades».

Artículo Relacionado: Giant Food lanza una nueva plataforma integrada de eCommerce

Para los clientes que buscan comprar sus comestibles en línea y disfrutar de la conveniencia de Giant Pickup o Giant Delivers, estas etiquetas de productos también aparecerán en el sitio web Giantfood.com y en la aplicación móvil Giant Food en 2021.

En el nuevo año, la cadena de tiendas también comenzará a destacar a sus diversos socios en una nueva página de proveedores en GiantFood.com a través de historias y productos destacados.

Las nuevas etiquetas para estantes son solo un ejemplo del compromiso de Giant Food de brindar a los clientes las herramientas que necesitan para identificar rápidamente productos con características que son importantes para ellos, dijo la compañía.

En 2017, Giant implementó el sistema de calificación HowGood, que identifica los productos en función de factores que van desde la obtención de ingredientes hasta las prácticas laborales. En 2018, Giant también lanzó Guiding Stars, el programa de navegación nutricional que elimina las conjeturas sobre nutrición al decodificar las etiquetas de los productos en una calificación clara.

Giant Food tiene su sede en Landover, Maryland y opera 164 supermercados en Virginia, Maryland, Delaware y el Distrito de Columbia con aproximadamente 20,000 asociados. Dentro de las 164 tiendas se incluyen 153 farmacias de servicio completo, 82 bancos PNC de servicio completo y 24 locales de Starbucks.