Giant Food lanza una nueva plataforma integrada de eCommerce

En un momento en que la demanda de comestibles en línea está en su punto más alto, Giant Food está haciendo más fácil que nunca que los clientes naveguen por los pasillos de forma segura y eficiente, llenen los carritos virtuales de comestibles, planifiquen con antelación un viaje a la tienda y programen un pedido de Giant Pickup o Giant Delivers sin contacto.

Giant Food anunció una nueva experiencia de compra integrada de comercio electrónico para los clientes, disponible en el nuevo sitio web Giantfood.com y en la aplicación móvil de Giant Food. La plataforma integrada une los anteriores sitios Peapod.com y Giantfood.com para crear un único sitio en Giantfood.com.

Boss Revolution Calling Service

Según la gran cadena regional de supermercados de Washington D.C., los visitantes del nuevo sitio pueden acceder fácilmente a una robusta experiencia de compras con compras personalizadas, beneficios del programa de recompensas, circulares semanales y cupones, así como ofertas de contenido de farmacia, nutrición y bienestar.

Los clientes que anteriormente habían optado por la recogida o la entrega a domicilio a través de Peapod by Giant en Peapod.com tendrán ahora acceso al mismo gran servicio de comercio electrónico a través del sitio web integrado de Giant o de una aplicación móvil gratuita. Para los usuarios anteriores de Peapod, no habrá interrupción del servicio ya que toda la información de la cuenta Peapod, los pedidos y el historial pasarán para los usuarios sin problemas al nuevo sitio Giantfood.com.

«Las preferencias de los consumidores están cambiando, y en Giant, la conveniencia y el valor son claves. Somos una marca con más de 84 años de servir a nuestros clientes localmente en nuestra comunidad, y estamos muy contentos de extender ese compromiso con el lanzamiento de nuestra experiencia digital integrada. El nuevo Giantfood.com ofrece a los clientes la flexibilidad de comprar cómo y cuándo quieran a través de la nueva plataforma sin fisuras, con la misma calidad de productos que esperan en cualquiera de nuestras tiendas», dijo Ira Kress, Presidente de Giant Food.

«Más allá de elegir dónde y cómo quieren hacer los pedidos de comestibles, los clientes pueden buscar ofertas de recompensas que les ayuden a ganar puntos de gasolina y de comestibles, así como guardar listas de compras y ver recomendaciones personalizadas de productos», añadió Kress.

Artículo Relacionado: Los supermercados se adaptan al cambio digital para enfrentar la pandemia

A través de la plataforma, los servicios de Giant Pickup y Giant Delivers están disponibles para más de 6 millones de compradores en más de 330 códigos postales de Washington, D.C., Maryland, Virginia y Delaware.

Los clientes pueden elegir entre ventanas de pedido flexibles y el servicio de entrega en el mismo día también está disponible en determinados barrios.

Los servicios de Giant Delivers y Giant Pickup incluyen un surtido ampliado con cientos de artículos nuevos, como alimentos a base de plantas, así como ofertas locales y globales únicas.  Los artículos son seleccionados y empacados a mano por los asociados de Giant y se cargan directamente en los autos de los clientes o se entregan en sus puertas.

Los clientes también pueden ver más valor en el nuevo sitio, con sólo una parada para canjear cupones digitales, ver recomendaciones de productos personalizados, navegar por los anuncios semanales, guardar artículos favoritos y listas de comestibles, y ganar puntos en cada compra, a través del comercio electrónico o en los pedidos en la tienda, con el Programa de Recompensas Giant Flexible.

La nueva aplicación móvil permite a los clientes de Giant acceder a los beneficios de la plataforma desde cualquier lugar y está disponible gratuitamente para su descarga a través de las tiendas Android y Apple.