Fresco y Más celebra su quinto aniversario con fiestas comunitarias

Southeastern Grocers, empresa matriz y hogar de las tiendas de comestibles Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, está celebrando el quinto cumpleaños y el aniversario de la fundación de la creciente tienda de comestibles hispana Fresco y Más.

El primer local de Fresco y Más abrió sus puertas el 15 de junio de 2016 en Hialeah, Florida, para ofrecer a los clientes una auténtica experiencia de compra hispana completa con productos y servicios que la comunidad deseaba.

Desde entonces, la tienda hispana ha crecido hasta llegar a 27 locales en todo el sur, suroeste y centro de la Florida y continúa deleitando a los clientes y sirviendo como un centro comunitario para las familias que desean crear auténticas comidas hispanas.

Sergio Benítez, Director de Operaciones de Fresco y Más, dijo: «En Fresco y Más, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes una auténtica experiencia de compra hispana que realmente refleja los deseos de la comunidad local. Durante los últimos cinco años, hemos tenido la gran oportunidad de proveer ingredientes únicos para que nuestros maravillosos clientes puedan crear recetas tradicionales hispanas para disfrutar con sus familias e introducir a las nuevas generaciones a los sabores únicos de nuestra cultura. Hemos apreciado estas oportunidades y esperamos seguir desempeñando un papel vital en nuestras comunidades durante los próximos años.»

Artículo Relacionado: Fresco y Más se expande hacia el Suroeste de la Florida

Para celebrar el hito del cumpleaños, la cadena de supermercados invitó a los clientes a disfrutar de una taza de cafecito gratis el martes 15 de junio en todos los locales. Los clientes que hayan descargado la aplicación de Fresco y Más y se hayan inscrito en las recompensas del supermercado o que se inscriban desde ahora hasta el lunes 21 de junio, también pueden recibir un multiplicador de hasta 20 puntos del Bono Misterioso y un adobo SE Grocers Mojo gratis como agradecimiento de Fresco y Más por los cinco años de apoyo. 

Además, el supermercado está organizando cinco celebraciones de cumpleaños el sábado 19 de junio de 12 a 4 p.m. para celebrar con los clientes y la comunidad. Los eventos se llevarán a cabo en los siguientes locales del supermercado hispano:

  • 5850 N.W. 183rd St., Hialeah, FL 33015
  • 541 W. 49th St., Hialeah, FL 33012
  • 948 S.W. 67th Ave., Miami, FL 33144
  • 3701 N.W. Seventh St., Miami, FL 33126
  • 18300 S.W. 137th Ave., Miami, FL 33177

Cada una de las cinco celebraciones de cumpleaños incluirá música en directo, entretenimiento, regalos, tarjetas de regalo misteriosas con la posibilidad de ganar hasta $500, degustaciones y mucho más.

Los festejos son gratuitos para todos, y se anima a los clientes a descargar la aplicación Fresco y Más con antelación para participar en todos los aspectos del evento. Como precaución de seguridad ante el COVID-19, Fresco y Más anima a los clientes a practicar el distanciamiento social y pide a aquellos que no estén totalmente vacunados que lleven el equipo de protección necesario mientras disfrutan de los eventos.