Fresco y Más se expande hacia el Suroeste de la Florida

Southeastern Grocers, la empresa matriz de las cadenas de tiendas de comestibles BI-LO, Fresco y Más, Supermercados Harveys y Winn-Dixie, anunció sus planes para expandir su popular supermercado hispano al Suroeste de la Florida. SEG inaugurará la tienda Fresco y Más número 27, el 21 de octubre en Lehigh Acres, Florida.

Con más de 30 años de experiencia al servicio de la comunidad de Lehigh Acres, SEG ha tomado la decisión estratégica de diversificar las ofertas de los supermercados en la comunidad local, dijo la compañía en un comunicado.

Escuchando los comentarios de los clientes y evaluando las opiniones claves de los consumidores, SEG ha adaptado la nueva tienda Fresco y Más de Lehigh Acres para ofrecer los productos y servicios que directamente reflejan las preferencias y necesidades singulares de la comunidad local.

Anthony Hucker, presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo: “En Southeastern Grocers, estamos comprometidos a cultivar una experiencia de compras que cumpla con las necesidades de cada una de las comunidades a las que servimos y se adapte a los estilos de la vida diaria de nuestros clientes. Con un creciente deseo de obtener productos hispanos en el Suroeste de la Florida, estamos encantados de presentarle a la comunidad de Lehigh Acres nuestra tienda hispana de comestibles, Fresco y Más. La nueva tienda contará con todas las características que les encantan a los clientes acerca de nuestros supermercados Fresco y Más, así como ofertas personalizadas para ajustarse a la comunidad de Lehigh Acres.”

Artículo Relacionado: Fresco y Más expande tiendas en Florida Central y Occidental

La tienda de Lehigh Acres brindará nuevos sabores y ofertas a la comunidad, incluyendo una carnicería latina de servicio completo que cuenta con una ampliada selección de cortes de carnes a gusto del cliente y una nueva panadería para que los clientes puedan disfrutar de sus postres favoritos, o una croqueta con un café cubano acabado de hacer en la nueva cafetería.

En anticipación a la apertura de la tienda, Fresco y Más distribuirá 25,000 libras de frutas y vegetales frescos y alimentos no perecederos a la comunidad local durante un evento de drive through en una despensa móvil en asociación con Lehigh Community Services, dijo SEG.

El evento tendrá lugar el sábado 10 de octubre desde las 9 am hasta el mediodía en la Iglesia Cristina Misionera AIC, ubicada en el 1311 Edward Ave. en Lehigh Acres. Las donaciones de alimentos serán distribuidas al público en base a como vayan llegando, mientras duren las existencias. Para asegurar la salud y la seguridad de todos, se les pedirá a aquellos que reciben la ayuda que se mantengan en sus vehículos durante el evento.

La nueva tienda Fresco y Más, ubicada en el 1145 Homestead Road North, será presentada oficialmente a la comunidad de Lehigh Acres con una ceremonia especial de corte de cinta a las 7:45 am el jueves 21 de octubre, seguido de un pequeño evento comunitario el sábado 24 de octubre. Como una precaución adicional por el COVID-19, se les pide a los clientes que observen los protocolos de distanciamiento social mientras disfrutan de la nueva tienda.

Fundadas en el 2016, las tiendas de comestibles Fresco y Más sirven a las comunidades hispanas a lo largo del Sur y Centro de la Florida.