Felicitaciones a todos los trabajadores en el Día del Empleado del Supermercado

Un año después de su creación, FMI-la Asociación de la Industria Alimentaria celebra hoy, 22 de febrero de 2022, el Día del Empleado del Supermercado. Con la participación de casi todos los niveles de la membresía de FMI – minoristas, mayoristas, proveedores y socios de la asociación estatal – el festejo de 2022 honra a los empleados en todos los niveles por el trabajo que hacen para alimentar a las familias y enriquecer las vidas. 

«Las tiendas de comestibles son una parte crítica del tejido de nuestras comunidades. Son el conducto esencial para proporcionar los alimentos y los bienes de consumo necesarios para mantener la salud y el bienestar de sus amigos, vecinos y clientes», dijo la presidenta y CEO del FMI, Leslie Sarasin. «Mientras la pandemia mundial persiste, los empleados de los supermercados siguen comprometidos a proporcionar los servicios, recursos y apoyo que las familias necesitan para mantenerse nutridas, seguras y sanas».

Más allá de ayudar a mantener nuestras despensas abastecidas y los frigoríficos llenos, el 83% de los empleados de los supermercados levantan activamente sus ciudades de origen, participando en el apoyo a la comunidad y creando lazos locales a través de esfuerzos educativos, filantrópicos, de salud pública y de defensa. Por ejemplo, los minoristas de alimentación proporcionaron más de 1,500 millones de comidas a los estadounidenses necesitados a través de la red Feeding America, el mayor flujo de donaciones privadas a la organización en 2020.

Día del Empleado del Supermercado

También proporcionan puestos de trabajo. En un momento en el que muchos negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas o a despedir a sus trabajadores, las tiendas de comestibles aumentaron su número total de empleados en un 10% en 2020, es decir, aproximadamente 500,000 personas. Para ayudar a los miembros a poner en marcha sus planes para conmemorar el Día del Empleado del Supermercado, el FMI ha creado un conjunto completo de herramientas y recursos llave en mano para adaptarse a sus marcas y presupuestos individuales.

Artículo Relacionado: No han cumplido 30 años y estas hermanas hispanas ya son dueñas de una tienda Grocery Outlet

El año pasado, la industria alimentaria fue testigo de un amplio espectro de eventos de celebración para el Día del Empleado del Supermercado, incluyendo proclamaciones estatales y locales; programas que invitan a los clientes a nominar a los héroes de los supermercados; sorteos de premios; homenajes en vídeo; celebraciones en las sedes; campañas de agradecimiento en toda la cadena de suministro; campañas en los medios sociales; y actividades en las tiendas.

«Con más de 40,000 tiendas que venden comestibles y productos de alimentación sólo en Estados Unidos, hay millones de héroes de primera línea que trabajan duro para celebrar», dijo Sarasin. «FMI espera honrarlos una vez más en esta emocionante y necesaria festividad y hace un llamamiento a todos los miembros de la industria alimentaria para que se unan a la celebración el 22 de febrero de 2022, Día del Empleado del Supermercado.»

Cardenas Markets celebra el Día del Empleado del Supermercado

Cardenas Markets se une a los supermercados y proveedores de alimentos de todo el país para celebrar el Día del Empleado del Supermercado. Este es un momento para que la industria alimentaria reconozca a los empleados en todos los niveles de la industria por el trabajo que hacen para sostener las comunidades locales, alimentar a las familias y enriquecer las vidas.

«Para reconocer a nuestros miembros del equipo por su compromiso con nuestros clientes y nuestras comunidades locales, Cardenas Markets proporcionará el almuerzo a cada miembro del equipo a través de nuestra huella geográfica», dijo Prabash Coswatte, Director de Operaciones de Cardenas Markets. «Estamos agradecidos y apreciamos su duro trabajo y dedicación a Cardenas Markets y a la industria alimentaria», añadió.

Cardenas Markets invita a los clientes a visitar sus tiendas el 22 de febrero de 2022, para agradecer a sus miembros del equipo que trabajan duro. La compañía también invita a los clientes a honrar a sus miembros del equipo de Cardenas Markets favoritos en las redes sociales y utilizar los hashtags, #SupermarketEmployeeDay y #SupermarketHeroes.

Además, Cardenas Markets también destacará a varios empleados de diversas áreas de la empresa en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Southeastern Grocers honra a sus más de 38,000 asociados

Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz y hogar de las tiendas de comestibles Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, está celebrando el Día del Empleado del Supermercado hoy, martes 22 de febrero, para mostrar su agradecimiento por todos los servicios invaluables que sus asociados y compañeros de supermercado han realizado, especialmente en los últimos dos años.

Los asociados de SEG han contribuido y ofrecido innumerables horas en sus comunidades para proporcionar acceso a alimentos seguros, saludables y asequibles, a la vez que han mostrado valor, compasión y dedicación por sus comunidades. Los clientes pueden unirse a la celebración compartiendo palabras de agradecimiento al equipo de su tienda de comestibles local.

Anthony Hucker, Presidente y Director General de Southeastern Grocers, dijo: «En Southeastern Grocers, nuestros más de 38.000 heroicos asociados vienen a trabajar cada día para proporcionar a sus comunidades locales los servicios esenciales que les ayudan a sobrevivir y prosperar. No podría estar más orgulloso de lo que nuestros trabajadores, amables y desinteresados asociados han logrado en los últimos dos años. Realmente se han convertido en la columna vertebral de sus comunidades locales, y estoy encantado de celebrar a todos y cada uno de ellos hoy y cada día».

Como organización que da prioridad a las personas, SEG ha seguido abogando por la pertenencia, la inclusión y la diversidad. El supermercado participó en cuatro festivales del Orgullo en todo su estado de Florida en 2021 y fue reconocido por el Consejo Nacional de Diversidad como uno de los mejores empleadores para los líderes latinos en respuesta a su extraordinario compromiso con los latinos en el lugar de trabajo.

SEG también es miembro de la Cámara de Comercio Nacional LGBT, un partidario del Consejo Nacional de Diversidad CEO Antiracism Pledge y un partidario de la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ como participante en el Índice de Igualdad Corporativa.