Family Food anuncia relanzamiento de su marca privada

La espectacular vista del río Hudson y la zona del sur de Manhattan que se aprecia desde la terraza de un exclusivo bar-restaurante en Jersey City fue el escenario que escogió Family Food Distributors para celebrar con sus proveedores y clientes, el pasado sábado, la excelente relación comercial que han mantenido con ellos durante 17 años y anunciar el relanzamiento, en 2020, de su marca privada Mama Tere.

Family Food se especializa en la distribución de productos alimenticios especializados y está participando en el Summer Fancy Food Show que se lleva a cabo del 23 al 25 de junio en el Javits Convention Center en Nueva York.

“Nuestra presencia en el Summer Fancy Food Show es para promover nuestra compañía de logística, tanto de Suramérica para EEUU como en el área metropolitana de Nueva York. Nos especializamos en ser los distribuidores preferidos de productos de Centro y Sur América”, dijo Andrea Castañeda, directora de operaciones comerciales de Family Food Distributors.

Durante la fiesta previa al inicio del show más importante de productos alimenticios especializados de EEUU, Family Food anunció el relanzamiento de su marca privada Mama Tere y esperan salir con la nueva línea el próximo año. “Con esta marca competimos en varias categorías y como siempre dando un excelente servicio a nuestros clientes y a los consumidores ofreciéndoles productos de muy buena calidad”, dijo Castañeda.

Galería de fotos del evento de Family Food Summer Light Up

La estratega ejecutiva de Family Food Distributors, Ulda Hurtado, la razón del relanzamiento de la marca privada de la empresa familiar, que es oriunda de Ecuador. “Mama Tere es esa marca especial que nos lleva de regreso a casa, a recordar las comidas que preparaba mamá, esas recetas riquísimas. Y para el año 2020 la propuesta de Mama Tere será presentar las recetas hogareñas que día a día nuestras familias hispanas tanto disfrutan. Tendrá una imagen fresca, clara, que personifica quién es Mama Tere”.

Artículo Relacionado: ¿Qué quieren los consumidores de las tiendas de comestibles?

Aprovechando la gran presencia de compañías en el Fancy Food Show de este año, Family Food pudo reunir en su celebración a una gran cantidad de sus clientes, entre ellos Food Bazaar, Key Foods, así como proveedores que vinieron de California, México, Ecuador y Perú. “Pudimos compartir un buen rato donde estrechamos nuestra relación y con una vista espectacular hacia Manhattan”, dijo Castañeda.

La directora de operaciones comerciales de Family Food destacó que este año han tenido muy buen crecimiento en las líneas de snacks y bebidas de diferentes países. Agregó que han logrado unas buenas alianzas con ciertas marcas y buscan seguir desarrollánndolas para que sean fuertes en el área metropolitana de Nueva York.

“Hemos crecido bastante con la línea de snacks de Zambos, también con Bocadeli, en bebidas de Centroamérica recién comenzamos con Raptor y esperamos que tenga un crecimiento sostenido en los próximos años. En las líneas de productos de Ecuador el atún Van Camps ha estado creciendo a pesar de toda la competencia que existe, mientras que con Mama Tere seguimos liderando en el área de condimentos”, destacó Castañeda.