Atención Emprendedores: Walmart quiere sus productos innovadores

Si alguna vez soñó con llegar a miles de clientes con sus productos innovadores, ahora es el momento de actuar: Walmart está aceptando solicitudes para su sexta convocatoria anual abierta, programada para el 18 y 19 de junio en el campus de la oficina sede de la compañía en Bentonville, Arkansas.

Las empresas que estén interesadas en tener la oportunidad de asegurar una reunión de presentación de sus productos innovadores cara a cara con un comprador de Walmart pueden solicitarla visitando Walmart-jump.com. La fecha límite de solicitud es el 30 de abril.

«Nuestra participación en la oportunidad de convocatoria abierta ha tenido un impacto increíble en nuestro negocio», dijo Justin Mark, JustinTimeSnacks.

JustinTimeSnacks lanzó recientemente su Pizza Homeplate en las tiendas de Missouri, justo a tiempo para la temporada de béisbol. “El acuerdo que obtuvimos con Walmart ha llevado a la expansión para aumentar la producción, lo que nos permite ahora poseer una planta de fabricación de 5,000 pies cuadrados. Además, todos nuestros ingredientes e incluso el empaque se obtienen de las empresas locales que crean puestos de trabajo en toda el área de St. Louis».

Los asistentes a la convocatoria abierta de este año podrían asegurar ofertas que van desde un puñado de tiendas en los mercados locales hasta el suministro de sus productos innovadores en cientos, incluso miles de tiendas, Sam’s Clubs y Walmart.com, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El evento de dos días informa, empodera y alienta a los asistentes a la vez que brinda oportunidades efectivas de creación de redes para los empresarios locales.

«Nuestros clientes nos dicen que los productos innovadores fabricados, originados o cultivados en Estados Unidos son importantes para ellos y trabajamos durante todo el año para identificar a los proveedores locales y productos de origen que nuestros clientes están orgullosos de comprar», dijo Cindi Marsiglio, vicepresidente de Servicios de Mercancías y Fabricación en Estados Unidos de Walmart. «La convocatoria abierta anual de Walmart nos brinda una oportunidad única para conocer a empresarios de todo el país y descubrir nuevos productos, nichos e innovadores que satisfacen la necesidad de nuestros clientes y apoyan trabajos aquí en Estados Unidos».

Artículo Relacionado: Walmart espera rápido crecimiento en sus ventas

Durante la convocatoria abierta de Walmart de 2018, se llevaron a cabo cerca de 600 reuniones con lanzamientos de productos que incluyen juguetes, prendas de vestir, salud natural y productos de belleza y alimentos.

Los posibles proveedores viajaron desde 46 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Más de la mitad de las empresas que asistieron se autoidentificaron como diversas, incluyendo casi el 25 por ciento que se identificó como propiedad de mujeres.

Tras el evento del año pasado, una nueva gama de productos innovadores ha comenzado a llegar a las estanterías de Walmart y a Walmart.com, que representan los sueños de docenas de empresarios en todo el país, que incluyen:

  • Ahssa Foods LLC, Mesa, Arizona – Salsas gourmet bajas en grasa.
  • Bodylove Naturals, Rogers, Arkansas – Productos naturales para el cuidado de la piel.
  • The Cumberland Companies, Knoxville, Tennessee – Espejo de afeitar que no se empaña.
  • Mame’s Burrito Company, Denver, Colorado – Burritos orgánicos para el desayuno.
  • The Perfect Granola, Rochester, Nueva York – Barras de granola endulzadas naturalmente.
  • RPM, Savage, Minnesota – Esteras para tazones de comida para mascotas.
  • Shoe Crazy, Chesterfield, Virginia – Mezclas únicas de vinos.
  • Wings Cosmetics LLC, Andrews, Texas – Sello de delineador de ojos.

Con ingresos en el año fiscal 2019 de $ 514,400 millones, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Cada semana, más de 275 millones de clientes y miembros de Walmart visitan sus más de 11,300 tiendas bajo 58 estandartes en 27 países y sitios web de comercio electrónico.