Electrolit aumenta su distribución a más de 10,000 tiendas en todo EEUU

La empresa de bebidas Electrolit amplió en el último año su distribución a más de 10,000 tiendas adicionales en Estados Unidos, llegando ahora a más de 70,000 puntos de venta a nivel nacional. Este aumento de la distribución se produce tras un rápido incremento de la demanda de Electrolit y con la marca ofreciendo una variedad de sabores a través de las tiendas de comestibles en todo el país, dijo la compañía.

Creada originalmente en México, Electrolit -una bebida de hidratación de primera calidad elaborada con ingredientes de calidad farmacéutica- ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015 y ha logrado una importante expansión internacional, con planes para seguir penetrando en los mercados globales.

Según la empresa, sólo en 2022, la marca logró distribuirse en más de 10,000 tiendas a través de múltiples canales y llegó a más de 70,000 puntos de venta en Estados Unidos a través de Albertsons, Kroger, Food Lion, Sheetz y Rite Aid.

Artículo Relacionado: El USDA invertirá $300 millones en la nueva Iniciativa de Transición Orgánica

«Estamos emocionados de anunciar los grandes avances que hemos hecho en nuestra distribución a nivel nacional en 2022», dijo Caridad Ochoa, CEO de Electrolit USA. «En Electrolit, valoramos las necesidades de nuestros consumidores y expansiones como estas hacen que Electrolit sea más accesible para que los consumidores puedan disfrutar de una gran bebida después de su próximo viaje a la tienda de comestibles».

Desde el año pasado, Electrolit lanzó la línea Zero en respuesta a la creciente demanda de los consumidores de bebidas funcionales con menos calorías y azúcar. Electrolit Zero puede encontrarse en las estanterías de las tiendas de toda la nación en tres sabores: Berry Blast, Lemon Breeze y Fruit Punch Splash.

Formulada científicamente con magnesio, sodio, potasio, calcio y glucosa, Electrolit proporciona una hidratación completa cuando los electrolitos e iones son bajos para reconstituir la energía del cuerpo, satisfaciendo las necesidades metabólicas y de hidratación después de la actividad física, el calor intenso, la resaca o el malestar.

Las nuevas cuentas contarán con múltiples sabores, como Fresa-Kiwi, Uva, Naranja, Berry Bliss y Fruit Punch. Electrolit también puede adquirirse en Walmart, Kroger, HEB, 7-Eleven y otros, y a través de los canales online.

Electrolit es fabricada y de propiedad de Pisa Pharmaceuticals, la mayor empresa farmacéutica de México y América Latina.