Electrolit Suero: El líder En Hidratación Crece en Estados Unidos

Electrolit es la marca líder en el mercado de sueros orales y la segunda en bebidas hidratantes y deportivas en México gracias a su gran efectividad y amplia presencia en el mercado.

Electrolit está científicamente formulada para ofrecer el balance perfecto de electrolitos que el cuerpo requiere: sodio, cloruro, potasio, calcio, magnesio y utilizando glucosa, endulzante natural, como medio de transporte de electrolitos.

Electrolit suero: Bebida de hidratación profesional

Formulada científicamente con la perfecta combinación de electrolitos e iones, Electrolit cumple exactamente con los requerimientos que el cuerpo necesita para una óptima hidratación. Su balance perfecto provee energía inmediata al cuerpo para ayudarlo a recuperarse de la actividad física, ya sea por el deporte o el trabajo pesado, el calor intenso, la resaca (exceso de alcohol) o por enfermedad.

Artículo Relacionado: Probamos la bebida Electrolit, lider en hidratación (Resultados)

Gracias a su formulación, la bebida re-hidrata más rápido y mejor que los isotónicos, el agua y los refrescos. Debido a la gran calidad del producto, Electrolit es el suero oral más recomendado por los médicos de México y la bebida hidratante más efectiva del mercado.

Electrolit, producido por el Grupo Pisa, es una marca 100% mexicana con constante expansión internacional en países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Grupo Pisa es la empresa farmacéutica líder en Latinoamérica, fundada en Guadalajara, México, en 1950 por el Profesor Miguel Alvarez Ochoa con el apoyo de un eminente grupo de médicos.

Electrolit empresa: Su historia

Electrolit, marca emblemática de la empresa Pisa, tuvo su origen cuando una epidemia de cólera en México dejó miles de muertos hacia 1950. Ante esta emergencia Pisa Farmacéutica fue la primera en desarrollar e introducir al mercado mexicano las soluciones para Rehidratación Oral.

Actualmente Electrolit no sólo llega al sector salud, ya que también cuenta con una completa distribución en todos los canales, penetrando autoservicios, tiendas de conveniencia y todo formato de tiendas abarroteras.

Con más de 60 años en el mercado, actualmente se producen y se venden más de 1,500 diferentes productos y presentaciones. Emplea a más de 17,000 personas en las nueve plantas de manufactura con capacidad para fabricar más de 2,000 millones de piezas por año.

Conoce más sobre este suero oral

Esta bebida de hidratante ha crecido enormemente a lo largo de los años. Mire este video para obtener una visión más clara de su historia, planes de expansión y saber para que sirve el Electrolit.

Presencia en EEUU

En 2014 se creó la empresa CAB Enterprises Inc, como parte de grupo PISA para ser la distribuidora exclusiva de Electrolit en Estados Unidos; enfocándose en posicionar Electrolit como una bebida de hidratación profesional penetrando el canal de autoservicio en el mercado hispano.

Se inició la distribución en 2014 en California y Chicago. En 2015 se posicionaron en mercados como Nevada y Arizona y Texas.

El crecimiento en ventas del producto se ha visto acelerado de un año a otro debido a la gran inversión de la marca en programas de soporte para los puntos de venta: plan de demos, anuncios y eventos de marketing, entre otros; lo cual han permitido que el consumidor pueda conocer y disfrutar de los beneficios del producto con una gran aceptación.