El vicepresidente de la división de Charlotte de Publix se jubila; promueven a Joey Riddle al cargo

Con más de 47 años de servicio, el vicepresidente de la división de Charlotte de Publix Super Markets, Chuck Roskovich, anunció su decisión de jubilarse el 31 de marzo. Con su retiro, la empresa de supermercados decidió promover a Joey Riddle como nuevo vicepresidente de la división de Charlotte.    

Roskovich, de 61 años, comenzó su carrera en Publix en 1975 como empleado de servicio a tiempo parcial en Lauderhill, Florida. Se trasladó al departamento de carnicería en 1977 y fue ascendido a director de carnicería en 1984. En 1992, como jefe de carnicería, tuvo la oportunidad de formar parte del equipo directivo que abrió la primera tienda de la empresa en la división de Atlanta.

Chuck Roskovich, vicepresidente de la División de Charlotte de Publix.

Tras pasar 16 años en el departamento de carnicería, fue ascendido a director de tienda en 1993 y a director de distrito de la división de Atlanta en 1995. Fue ascendido a director regional de la División Lakeland en 2000 y a vicepresidente de la División Atlanta en 2008, y se unió al equipo de apoyo corporativo como vicepresidente sénior de desarrollo de negocio de productos en 2011.

Regresó a las operaciones minoristas para poner en marcha la División Charlotte en 2013. Roskovich recibió el premio George W. Jenkins en 1993 por ejemplificar el liderazgo y perpetuar la cultura de la empresa.  

Artículo Relacionado: Publix entre las 100 mejores empresas para trabajar

El presidente de Publix, Kevin Murphy, declaró: «Chuck ha sido un líder enérgico y pionero, habiendo realizado importantes contribuciones en cuatro de nuestras cinco divisiones. Ha sido responsable del crecimiento y servicio de nuestra diversa área de mercado y ha liderado la entrada en nuevos mercados en las divisiones de Atlanta y Charlotte. En sus 47 años, se ha comprometido a servir a sus clientes compartiendo nuestra marca y cultura de Publix con las comunidades a las que servimos. Agradecemos el liderazgo de Chuck y le deseamos una feliz jubilación».

Joey Riddle, asumirá el rol de vicepresidente de la División de Charlotte.

Riddle, de 44 años, comenzó su carrera en Publix en 1995 como empleado de servicio de atención al público a tiempo parcial en St. Augustine, Florida. Después de trabajar en varios puestos minoristas, fue ascendido a gerente de tienda en 2008 y a gerente de distrito en la división de Charlotte en 2014. Fue ascendido a su cargo actual, director regional de la División Charlotte, en 2020. Riddle recibió el Premio del Presidente 2019 por perpetuar la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

«Joey es un líder dinámico que motiva e inspira a sus asociados a lograr su mejor marca personal», dijo Murphy. «Aprovechó la oportunidad de crecer con Publix cuando nos expandimos al mercado de Charlotte y ha sido integral para establecer a Publix como el principal supermercado en toda la división. Estoy orgulloso de lo que ha sido capaz de lograr hasta ahora y emocionado de ver las contribuciones que continuará haciendo a medida que entramos en el mercado de Kentucky, así como en nuestra área de operación existente».