El 13º Torneo Anual de Golf de la Fundación Familia González Reynoso recauda $700,000

Los proveedores y patrocinadores de Northgate González Market recaudaron recientemente más de $700,000 para ayudar a las familias locales con iniciativas de educación y bienestar en el 13º Torneo Anual de Golf de la Fundación Familia González Reynoso en el Pelican Hill Golf Club de Newport Beach.

Alrededor de 336 golfistas hicieron del evento un gran éxito, con el patrocinio principal de Anheuser Busch y Constellation Brands. Otros patrocinadores principales fueron Reyes Coca-Cola Bottling Company, MCT Companies y KDRP/7UP, dijo en un comunicado, la cadena de supermercados hispanos.

«Nuestra familia está agradecida por todos los patrocinadores y jugadores que dieron tan generosamente para ayudar a las familias locales que necesitan servicios», dijo el copresidente de Northgate Market, Miguel González. «Mi madre, Doña Teresa, y mi padre establecieron el alto estándar para toda nuestra familia de siempre devolver a las comunidades en las que servimos. Su legado sigue vivo a través de la labor benéfica de la Fundación».

Establecida en 2002, la Fundación Familia González Reynoso honra el legado del difunto Don Miguel González, propietario y fundador de Northgate González Market, apoyando a organizaciones relacionadas con la educación superior, los servicios humanos, las escuelas, los orfanatos, las becas y las subvenciones a particulares.

Artículo Relacionado: El FMI nombra a Northgate González Market entre los ocho ganadores del Premio a las Mejoras Comunitarias 2022

La esposa del difunto Don Miguel, Teresa González, decidió crear la fundación en 2002 tras el fallecimiento de su marido y continuar con su labor benéfica en México y en Estados Unidos. La entidad tiene una fundación hermana en México llamada Familias Ayudando a Familias. La organización hermana envía $2,000 al mes a México para ayudar a la casa de convalecencia y asistir a las familias desfavorecidas a pagar los tratamientos médicos.

La Fundación Familia González Reynoso se centra específicamente en cuatro pilares: educación, salud y bienestar, vida espiritual y comunidad.

La fundación creó su torneo de golf anual hace 10 años y ha concedido más de $1.5 millones a programas como los proyectos de salud comunitaria Cooking up Change y Viva La Salud, el patrocinio de ligas deportivas juveniles y becas para ayudar a los estudiantes a cursar estudios universitarios. Northgate Market fue el primer minorista que organizó un torneo de golf tras la pandemia del COVID-19.