Dos Equis presenta su nueva campaña Keep it Interesante

En una emocionante evolución de su campaña «El Hombre Más Interesante», Dos Equis® demuestra que «interesante» no se limita a un solo hombre; todos pueden ser interesantes. La campaña “Keep it Interesante” tiene como objetivo llevar a casa la ventaja creativa por la que es conocida la marca, mientras ayuda a los fans a dar vida a sus historias irreverentes de una manera que hace que sus historias sean aún más entretenidas.

La campaña comenzó en marzo con anuncios de televisión y cobrará vida a través de las redes sociales, activaciones digitales, venta minorista, OOH (Publicidad en medios fuera del hogar) y en algunos de los mayores eventos y momentos culturales del país a lo largo del verano.

«Ha estado sucediendo desde los albores de la narración de historias: personas que usan ideas interesantes y creativas para mantener entretenidos a sus amigos», dijo Quinn Kilbury, directora principal de marca en Dos Equis®. «En Dos Equis®, lo hemos mantenido interesante desde los días en que Cro-Magnon caminó sobre la tierra. Ahora, le estamos pidiendo a los Homo sapiens que incrementen su interés contando una mejor versión de la verdad, añadiendo ese algo extra para llevar sus historias de aburridas a deslumbrantes, ya sea en una publicación de Instagram o narrando una historia, acompañados de amigos y de unas heladas Dos Equis».

“Keep it Interesante” se lanza en un momento oportuno para las importaciones mexicanas y Dos Equis®. Las importaciones mexicanas continúan mostrando un fuerte crecimiento en todos los canales, Dos Equis® ofrece un 16% más de crecimiento por dólar que la categoría total de cervezas cuando está en exhibición y los compradores de Dos Equis® son más prósperos con un 20% más de ingresos que el comprador de cerveza promedio.

La activación totalmente integrada dentro y fuera de la tienda involucra a los compradores con puntos de ventas (POS) ocasionales, una experiencia de realidad aumentada personalizada, espacios del retail impactante, eventos de muestreo, asociaciones de canales y ofertas de reembolsos (donde sea legal).

El CoolerPack de Heineken “Just Add Ice” fue nombrado Producto del Año 2018

Dondequiera que haya buenos momentos, la única cerveza que toma historias aburridas y las convierte en interesantes es Dos Equis®. Con el objetivo de impulsar el volumen de Dos Equis®, aumentar la proporción de su consumo durante las ocasiones al aire libre durante el verano y reclutar nuevos consumidores, los minoristas verán un nivel de apoyo sin precedentes en la nueva campaña para aumentar las ventas y los beneficios.