El CoolerPack de Heineken «Just Add Ice» fue nombrado Producto del Año 2018

La Encuesta al Consumidor de Innovación de Productos 2018 votó como el «Producto del Año» en la categoría de cerveza a la caja de 18 botellas de HEINEKEN CoolerPack, en una competencia que consultó a 40,000 compradores para determinar los ganadores en cada categoría.

La encuesta es el premio más votado por los consumidores para la innovación de productos y ha colocado a Heineken en una prestigiosa lista de ganadores anteriores.

La investigación de Kantar TNS es una consulta del consumidor100% independiente, validada por un análisis robusto de siete métricas de rendimiento de la innovación. Las entradas recibidas entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2017 son votadas por los consumidores en diciembre. Los premios se entregaron el 8 de febrero de 2018 en el salón de baile Edison en la ciudad de Nueva York y tuvo la presencia de miembros de los equipos de marketing, operaciones, innovación y relaciones públicas de Heineken para recibir los honores.

The CoolerPack es una innovación de diseño de empaque de cartón de 18 botellas que permite a los consumidores enfriar su Heineken simplemente quitando la parte superior de la caja y agregando hielo.

El CoolerPack es la última edición de la gama de configuraciones de empaque Heineken, brindando comodidad y elección de compra basada en la ocasión para los consumidores de cerveza de todo el mundo. El CoolerPack está diseñado para abrir la tapa, llenar el paquete con hielo y disfrutar de una Heineken fría.

Los ganadores del premio CoolerPack han visto un aumento en las ventas

«Nos sentimos honrados de que los compradores hayan elegido CoolerPack como Producto del Año para la Innovación del Consumidor en la categoría de cerveza», dijo Katharine Preville, Gerente de Marca de Heineken en HEINEKEN USA.

«No podemos pensar en mayores elogios por nuestros esfuerzos en innovación que ser reconocidos por los compradores que compran Heineken y que aprecian la conveniencia que brinda este paquete», agregó Preville. «Unirnos a las filas de ganadores anteriores que representan algunas de las marcas de productos de consumo más valiosas del mundo es la validación de que ponemos primero al comprador en los productos y paquetes que traemos al mercado».

Blade, el nuevo sistema de cerveza de barril de Heineken USA que revolucionará a la industria

Los ganadores del premio, que incluye medidas clave de satisfacción del producto e interés de compra, han visto un aumento significativo en las ventas desde que recibieron el reconocimiento. Según la investigación de Kantar, los ganadores superan el crecimiento de las ventas de categoría en un 38,1%, los consumidores tienen un 36% más de probabilidades de creer en un anuncio y un 44% más de interés en comprar un producto, con el logotipo de Producto del año.

HEINEKEN USA dice que planea exhibir el premio en publicidad y comunicaciones promocionales y en los materiales POS de la tienda durante todo el año.