Heineken USA anunció la presentación de un innovador sistema de cerveza de barril que ofrece una verdadera experiencia de primera calidad a los establecimientos locales que pueden haber considerado que su volumen de cerveza era demasiado bajo como para justificar la inversión.
Heineken USA presenta este nuevo sistema “table-top draught” llamado Blade, como una forma para que las cuentas con menores volúmenes aumenten sus ganancias de cerveza con un sistema de barril único que garantiza la frescura al servir la cerveza durante 30 días y con casi el 100% de rendimiento asegura menos desperdicio.
Blade cabe en el mostradora en un área de 12 x 19 pulgadas, no requiere limpieza ni mantenimiento, ni necesita instalación y pesa solo 38 libras. Opera con el sistema patentado BrewLock® de Heineken USA que empuja el aire entre múltiples capas dentro de un barril de PET desechable de 8 litros, exprimiendo la pared interior y sacando la cerveza.
De esta manera, la cerveza permanece intacta libre de influencias externas y se sirve solo con la carbonatación natural que ya está en la cerveza. Blade no requiere depósito por barril, costosa limpieza de línea o CO2.
Heineken crea nuevo tipo de cerveza “H41” con levadura descubierta en la Patagonia
«El exclusivo sistema Blade garantiza una corriente de aire fresca incluso cuando solo sirve un par de vasos por día o por semana», dijo Cormac McCarthy, líder del proyecto Blade en Heineken USA. «Blade es sencillo y se adapta a casi cualquier lugar», agregó McCarthy. «Solo inserta el pico, pre-enfría el barril de carga superior, enciende la corriente y listo».
Heineken USA espera que Blade encaje perfectamente en establecimientos pequeños
Midiendo 11.4″de ancho por 18.5″ de profundidad y 23.2″ de alto, Blade requiere un espacio más pequeño que la mayoría de las máquinas de espresso comerciales y solo necesita un toma corriente para ser completamente funcional.
Heineken USA espera que Blade encaje perfectamente con bares y restaurantes pequeños que actualmente no cuentan con un programa de cerveza de barril o con fuentes con uno o dos grifos que buscan maximizar la rentabilidad y eliminar la molestia de los sistemas de barril tradicionales.
«Blade está comprometido con la excelencia», dijo McCarthy. «Es por eso que cada sistema viene con una garantía de reemplazo total de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin hacer preguntas».
Blade BrewLock Countertop Draft System está disponible por $437 más impuestos y gastos de envío. Para realizar el pedido, llame a Micro Matic USA al 833 MYBLADE, envíe un correo electrónico a [email protected] o comuníquese con su representante de Distribuidor. El lanzamiento inicial de Blade se realizará en mercados selectos con los barriles Heineken® y Birra Moretti.