Dollar General busca hacer negocios con empresas de las minorías

La cadena de tiendas Dollar General está invitando a empresas de las minorías a que participen en la Cumbre de Innovación de Proveedores y Diversidad 2020 (2020 Supplier and Diversity Innovation Summit) para que presenten sus productos a los compradores de mercancías generales y gerentes de categoría y tener la oportunidad de comercializarlos en las tiendas de Dollar General.

El evento virtual para las empresas de las minorías que estén certificadas como tal, se llevará a cabo el 16 de septiembre, informó la compañía, que opera 16,500 tiendas en 46 estados.

«Estamos muy contentos de ser anfitriones de nuestra Cumbre de Innovación de Proveedores y Diversidad de 2020 y de comprometernos con nuevos proveedores potenciales como parte de los esfuerzos continuos de Dollar General para proporcionar productos relevantes a nuestros clientes», dijo Jason Reiser, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Dollar General.

De acuerdo a Dollar General, para participar en la cumbre, los proveedores deben poseer al menos una de las certificaciones de diversidad y proporcionar los artículos enumerados en las categorías que figuran a continuación:

Certificaciones de diversidad

  • Negocios de mujeres empresarias (WBE)
  • Mujeres dueñas de pequeños negocios (WOSB)
  • Negocio de propiedad de minoría étnica – Certificado por el NMSDC
  • Certificado por el estado como propiedad de minorías
  • Propiedad de los veteranos – NaVOBA
  • Veterano discapacitado, propiedad de un veterano, confirmado por la Administración de Veteranos
  • Certificación de Empresa de Propiedad de Discapacitados (DOBE)
  • Empresa de negocios en desventaja – Certificado por el gobierno
  • Pequeñas empresas en desventaja – Certificado por el gobierno
  • Negocio Gay, lesbiana, bi-sexual o transgénero – Certificado NGLCC
  • Certificado de Pequeña Empresa – Certificado SBA(8)A
  • Certificado por el WBENC

Categorías de mercancías

Belleza

Cuidado personal

De bienestar sin receta médica

Mercancía en general

Comestibles

«Respetar la dignidad y las diferencias de los demás es un valor fundamental y una piedra angular cultural de Dollar General, y la Cumbre de Innovación de Proveedores y Diversidad de este año refleja nuestros esfuerzos continuos por ofrecer los productos adecuados para cada cliente y comunidad única a la que servimos», dijo Johné Battle, vicepresidente de diversidad e inclusión de Dollar General. «Nos enorgullece servir a una base diversa de consumidores en todas las comunidades que llamamos hogar y esperamos con interés la oportunidad de encontrar productos más relevantes para satisfacer sus necesidades».

Artículo Relacionado: Dollar General abre gigantesco centro de distribución en Texas

Para participar en la Cumbre de Dollar General, los proveedores, empresas y fabricantes interesados pueden presentar la información de sus productos en www.rangeme.com/dgsupplierdiversity desde el miércoles 22 de julio hasta el final del día viernes 7 de agosto de 2020.

Se espera que las empresas seleccionadas sean notificadas por correo electrónico por Efficient Collaborative Retail Marketing (ECRM) sobre la hora de su reunión virtual con un miembro del equipo de comercialización de Dollar General.

La compañía y la Fundación de Alfabetización de Dollar General también anunciaron recientemente un compromiso combinado de $5 millones en apoyo a la igualdad racial. Se espera que estos fondos se distribuyan a organizaciones nacionales y locales centradas en la alfabetización, la educación y la justicia racial y social.