Cómo una cadena de supermercados soluciona la escasez de monedas

El cierre parcial de la economía del país debido a la pandemia del Covid-19 ha causado una inusual escasez de monedas en el mercado, obligando a las tiendas de comestibles y otros negocios a pedir a los clientes pagar sus compras con tarjetas de crédito o débito porque no tienen cambio en monedas. La cadena de tiendas de Southeastern Grocers encontró una positiva solución a este problema.

Southeastern Grocers (SEG), empresa matriz y sede de BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas de comestibles Winn-Dixie, anuncia el lanzamiento de la nueva campaña SEG Positive Change Round-Up para ayudar a minimizar el impacto de la actual escasez de monedas en todo el país y al mismo tiempo brindar apoyo a las personas necesitadas.

Durante una audiencia en el Comité de Servicios Financieros de la Cámara el 17 de junio, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, explicó por qué hay una escasez de monedas en todo el país. «Con el cierre parcial de la economía, el flujo de fondos a través de la economía se ha detenido», dijo. «Estamos trabajando con la Casa de la Moneda y los Bancos de la Reserva, y a medida que la economía se reabre, estamos empezando a ver que el dinero se mueve nuevamente».

A partir del viernes 24 de julio, los clientes de todo el sudeste pueden ayudar a combatir la escasez de monedas y apoyar a los miembros de la comunidad que lo necesitan simplemente redondeando su factura de supermercado al dólar más cercano al momento de pagar, dijo Southeastern Grocers.

Todos los cambios donados serán recolectados electrónicamente y Southeastern Grocers redondeará el total al dólar más cercano para garantizar que todo cambio adicional marque la diferencia.

escasez de monedas

“En Southeastern Grocers, estamos trabajando diligentemente para marcar la diferencia en las comunidades a las que servimos, y estamos comprometidos a proteger la salud y la seguridad de nuestros asociados, clientes y vecinos a medida que el país continúa navegando por los efectos de COVID-19. Si bien la escasez de monedas en el país es inesperada, vemos esto como otra oportunidad para ayudar una vez más a nuestros vecinos necesitados y fortalecernos juntos «, dijo Anthony Hucker, presidente y CEO de Southeastern Grocers.

La campaña SEG Positive Change Round-Up contará con varios socios benéficos diferentes que comparten el objetivo de Southeastern Grocers de crear comunidades más fuertes y saludables, dijo la cadena de supermercados en un comunicado de prensa.

Desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, se alienta a los clientes a redondear su cuenta total de comestibles a la cantidad entera más cercana al momento de pagar en apoyo de Feeding America y su red de bancos de alimentos.

Cada centavo donado ayudará en la lucha contra el hambre, un problema continuo que aumentó un 46% durante la pandemia e impacta a 1 de cada 6 familias en todo el sudeste.

Artículo Relacionado: Nuevo proyecto de ley busca recompensar a trabajadores esenciales por el COVID-19

Desde el 5 de agosto hasta el 25 de agosto, el cambio adicional donado por clientes generosos ayudará a apoyar la campaña de recaudación de fondos Life Is Why We Give de la American Heart Association diseñada para alentar a las personas a vivir vidas más saludables y prolongadas mediante la prevención de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales.

Desde el 26 de agosto hasta el 29 de septiembre, se alienta a los clientes a reunirse para apoyar el Mes de Acción de Feeding America for Hunger, un mes dedicado a unirse a nivel nacional para luchar contra el hambre.

Desde el 30 de septiembre hasta el 3 de noviembre, los clientes de Southeastern Grocers en Florida, Georgia y las Carolinas pueden reunirse para apoyar el Desastre de la Cruz Roja Americana, que le permite a la Cruz Roja prepararse, responder y ayudar a las personas a recuperarse de los desastres naturales.

Los clientes de Winn-Dixie en Alabama y Mississippi tendrán la oportunidad de apoyar a la Sociedad Estadounidense del Cáncer haciendo avances contra el cáncer de mama, y las donaciones de clientes en Louisiana beneficiarán al Instituto local del cáncer de Ochsner.

El supermercado continuará el programa para combatir la escasez de monedas SEG Positive Change Round-Up en todas las tiendas BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie durante el resto de 2020.

Cada centavo recaudado con la campaña SEG Positive Change Round-Up volverá a las comunidades locales a las que Southeastern Grocers sirve a través del apoyo de varias organizaciones caritativas comprometidas a servir a individuos y familias necesitadas.