Conoce a Ericka Sanchez, la nueva embajadora de Vallarta Supermarkets

Vallarta Supermarkets, uno de los supermercados latinos más grandes de California, da la bienvenida a su miembro más reciente del Programa Vallarta Influencers & Partners (VIP), Ericka Sánchez, a sus tiendas y canales sociales. Sánchez es un desarrollador de recetas, fotógrafo, creador del sitio web bilingüe y galardonado Nibbles and Feasts, y una estrella gastronómica en ascenso.

“Vallarta se complace en que Ericka se una a nuestro programa VIP para el 2021”, dijo Andrew Lewis, vicepresidente de marketing de Vallarta Supermarkets. «Nos encanta que ya sea fan de Vallarta y estamos emocionados de compartir su talento con nuestros clientes y la comunidad en línea».

Artículo relacionado: Vallarta supermarkets es reconocido por sus practicas innovadoras

Nacida en México, criada en Texas y actual residente de Los Ángeles, Ericka tiene un gran amor y pasión por la comida y las bebidas latinas. Su nuevo libro Aguas Frescas and Paletas refleja su conexión cultural a través de las recetas tradicionales de Aguas Frescas, así como su gusto creativo que le da un toque innovador a los sabores latinos clásicos. Aguas Frescas, que se traduce como agua fresca o dulce, son bebidas de agua con un sabor delicioso que se pueden preparar con una variedad de ingredientes que incluyen frutas, verduras, hierbas y más.

Como miembro del recién formado Programa Vallarta Influencers & Partners (VIP), Sánchez desarrollará una receta exclusiva de Agua Fresca para Vallarta. “Estoy muy emocionada de asociarme con Vallarta Supermarkets, que ya es conocido por sus Aguas Frescas”, dijo Ericka Sánchez. «No puedo esperar para compartir mi receta más reciente con otros fanáticos de Vallarta».

Su nueva y exclusiva receta de Agua Fresca debutará a principios del verano en el bar de jugos de Vallarta, La Isla.

Visite www.vallartasupermarkets.com para obtener información adicional.