UNFI lanza innovadora solución de comercio electrónico para proveedores

United Natural Foods, Inc., anunció hoy el lanzamiento de Community Marketplace, una solución de comercio electrónico digital de B2B para marcas emergentes que buscan expandir la distribución con los clientes de UNFI.

Community Marketplace permite a los proveedores de cualquier tamaño vender productos en el sitio web Easy Options de UNFI y enviarlos directamente a los clientes de UNFI.

Community Marketplace moderniza la forma en que las marcas interactúan con los mayoristas de comestibles al permitir que miles de productos emergentes que no están disponibles actualmente en los centros de distribución de UNFI se soliciten en el sitio web Easy Options de UNFI y se envíen directamente a clientes minoristas en todo Estados Unidos.

Artículo relacionado: Key Food escoge a UNFI como nuevo mayorista de comestibles, un acuerdo de ventas de $10 mil millones

A través de este mercado virtual, los proveedores obtienen acceso inmediato a la infraestructura digital de UNFI para promover y vender sus productos a la amplia base de clientes de UNFI. Los proveedores aprobados mantienen un control completo de su inventario, administración de pedidos, precios y cargos de envío mientras logran una prueba para una posible expansión de distribución tradicional en la red de UNFI.

A su vez, los clientes de UNFI obtienen acceso a una variedad aún más amplia de artículos únicos y locales con tamaños de pedido flexibles y la conveniencia de realizar pedidos de múltiples fuentes en línea en un solo lugar. Las empresas que deseen convertirse en proveedores aprobados de Community Marketplace pueden presentar una solicitud en https://unfieasyoptions.com/about-community-marketplace.

«El acceso a la mayor variedad de artículos disponibles es un área de creciente importancia para nuestros clientes, y Community Marketplace satisface esta necesidad al tiempo que brinda a las marcas una plataforma fácil de usar para ganar velocidad, escala y agilidad para ganar en el mercado actual. ”Dijo Tom Kraus, vicepresidente de comercio electrónico de UNFI. «

Al integrar completamente Community Marketplace con nuestro sitio web Easy Options, ahora tenemos una herramienta líder en la industria para que nuestros clientes se conecten mejor con los proveedores y brinden a sus comunidades locales la más amplia variedad de productos naturales y convencionales emergentes y de moda «.

UNFI Easy Options está disponible para una variedad de negocios, incluidos los minoristas de comestibles independientes, las tiendas de conveniencia, las tiendas de alimentos naturales y suplementos, y los restaurantes. A través del sitio web, los clientes de todos los tamaños tienen acceso a más de 20,000 artículos de comestibles y bienestar que se abastecen desde la red de distribución de UNFI sin tamaños mínimos de pedido, requisitos de frecuencia de pedido o tarifas de membresía.

Actualmente, cientos de SKU de Community Marketplace están disponibles a través del sitio Easy Options, pero con un gran interés de la comunidad de proveedores, los clientes deben consultar con frecuencia ya que la variedad de productos seguirá creciendo a medida que más proveedores participen en este innovador punto de distribución.