Con Heineken 0.0 «ahora puedes» celebrar enero sin alcohol con una fría

Las resoluciones que comienzan con enero sin alcohol a menudo invalidan las ocasiones para beber cerveza. No en 2021. Aprovechando la cada vez más popular resolución, Heineken 0.0 es la bebida elegida por aquellos que aún desean una cerveza refrescante pero quieren evitar el alcohol.

Para ayudar aún más a los consumidores durante su campaña de enero sin alcohol, la marca presentará cajas de 12 latas de Heineken 0.0 en mercados selectos durante el mes, con un lanzamiento nacional programado para marzo de 2021.

«Nos estamos dando cuenta de la tendencia continua de los adultos a abstenerse o reducir el consumo de alcohol, lo que vemos como una oportunidad para impulsar el negocio durante uno de los meses tradicionalmente más lentos del año», dijo Chuck Boddy, gerente de marca senior de HEINEKEN USA.

Heineken 0.0

“Con más del 20% de los bebedores participando en el enero sin alcohol y con movimientos similares como Octubre Sobrio, creemos que Heineken 0.0 puede impulsar las ventas y las ganancias al involucrar a los bebedores de cerveza que todavía quieren una cerveza pero que pueden estar decididos por un tiempo a renunciar al alcohol”, agregó Boddy. “Puede que enero sea sin alcohol, pero los minoristas aún pueden incluir productos que no sean alcohólicos en la categoría que generan tráfico en las tiendas. Además, las ventas de cajas de 12 latas sin alcohol están creciendo + 10.7% sin marcas importadas de alta gama en este tamaño de caja, lo que representa una oportunidad de ganancias y ventas incrementales para los minoristas».

Artículo Relacionado: Heineken® 0.0 debuta en EEUU, con un cambio sustancial en la categoría de cervezas

La promoción integrada de enero sin alcohol, en su segundo año, está respaldada por contenido de medios de pago que incluye integraciones de TV, transmisión de audio y amplificación de medios sociales / digitales. En el comercio minorista, el soporte POS anima a los consumidores a elegir Heineken 0.0 como la opción para los compradores que intentan tener éxito en sus propósitos de Año Nuevo.

Los minoristas pueden aprovechar la creciente popularidad de Heineken 0.0, la marca de cerveza sin alcohol número uno que impulsa el 78.1% del crecimiento del segmento.

Con una promoción que impulse la conciencia, el mes de enero puede ser la oportunidad de involucrar e intercambiar compradores mientras cumplen sus propósitos de Año Nuevo. El impulso continúa con el lanzamiento nacional en marzo de las cajas de 12 latas que generan expectativa y con latas de 16 onzas de Heineken 0.0 más adelante en el año.