Cómo aumentar la comunicación con sus clientes durante la crisis del coronavirus

Por Tracy Nappier Presidente/Propietaria del Grupo Adcomm
EL QUÉ: No hay duda de que su industria ha sido afectada por las restricciones de viaje y las cancelaciones de ferias comerciales debido a la epidemia de coronavirus. ¿Y AHORA QUÉ? Cuando las empresas, comunidades e individuos se cierran al mundo exterior, su capacidad para llevar a cabo negocios con sus clientes a través de sus modos y métodos normales de llamadas de ventas, reuniones y eventos de la industria se ve limitada.

En este tiempo, su empresa puede terminar ahorrando dinero en viajes y gastos, pero eso no significa que no deba llegar a su base de clientes, sólo necesita otros medios confiables para hacerlo.

No importa en qué industria esté, apuesto a que hay fuentes de noticias específicas de la industria. Estas fuentes son utilizadas diariamente para obtener información sobre nuevos productos, servicios, tendencias y conocimientos relevantes que harán crecer los negocios de ese sector en particular.

Estas fuentes son creadas por publicaciones comerciales y asociaciones de la industria en forma impresa y en línea. Llegan a su base de clientes de manera relevante, culminando con un contenido que no sólo es específico de la industria, sino creíble.

Su reputación depende de ello tanto como su público de visitantes del sitio web, los suscriptores de boletines electrónicos y los suscriptores de la prensa escrita han llegado a confiar en ellas.

Artículo Relacionado: El impacto del coronavirus en la industria alimentaria

Esta es su oportunidad de participar a un nivel que puede ayudar a su negocio a alcanzar su máximo potencial.

Si la generación de clientes potenciales y los clientes calificados es importante para usted, debe considerar la posibilidad de buscar una fuente que acredite a su público año tras año y que lo haya hecho durante mucho tiempo. Ahí es donde la industria se reúne a diario.

Esta no es una feria comercial de una vez al año, es su oportunidad de comunicarse con sus clientes y clientes potenciales de manera frecuente con un bajo costo por contacto.

¡La publicidad comercial durante esta crisis por el coronavirus es realmente una necesidad!

¿Esto reemplaza por completo una llamada de ventas y una feria comercial? No, pero es una forma rentable de estar allí y probablemente llegar a una mayor audiencia. Al hacerlo, muestra su innovación, comunica sus beneficios únicos, demuestra sus conocimientos y ayuda a su proceso de ventas.