Sabor Latino Food Show
Expo 2017-Supervalu

Comienza la Expo 2017 en California bajo la dirección de Supervalu

Supervalu inaugura este miércoles la Expo 2017 en el Centro de Convenciones de Long Beach, California, donde 1,000 expositores ofrecerán productos y servicios de la industria de los alimentos a minoristas de todos los formatos, grandes y pequeños, incluyendo las tiendas hispanas.

Hallmark Vida - English

Este año el show celebra su 40 aniversario bajo una nueva administración y con un nuevo nombre, en un momento de cambios significativos tras la fusión de Unified Grocers con Supervalu el pasado mes de junio, según explicó Bob Hutchins, gerente de comunicaciones, en un comunicado enviado a Abasto Media.

El origen de esta feria, que antes de la fusión y por muchos años se conoció como Unified Expo, se remonta a 1977, cuando Certified Grocers de California (una empresa predecesora de Unified Grocers) comenzó a organizar eventos para reunir a minoristas y vendedores en un mismo entorno de negocios, porque en ese momento las tiendas estaban teniendo cada vez menos visitas por parte del personal de campo de las empresas productoras y fabricantes de alimentos para atender sus necesidades y oportunidades de compra.

Relacionada: Supervalu anuncia la compra de Unified Grocers por $375 millones

En sus inicios, el gran atractivo del evento era conocido como “show bucks”, que consistía en pagos en efectivo durante el show. Hoy en día, la feria de negocios tiene los “Expo Bucks”, pagos que se ofrecen electrónicamente en lugar del efectivo.

Ahora, en la Expo 2017, considerada como el principal evento de compras en la Costa Oeste, los minoristas pueden ver los productos y negociar acuerdos que de otro modo no estarían disponibles para ellos.

Durante los dos días que dura el show, Supervalu hará énfasis en la amplia gama de productos y servicios de la compañía, incluidas las nuevas marcas privadas que ellos ofrecen.

En la Expo 2017 se presentarán las siguientes sesiones educativas:

Talleres “Retailer Edge Express”
Diez talleres diferentes que cubren los temas actuales de tecnología y marketing, incluyendo: AppCard, Cupones Digitales, Débito Directo, Ecommerce, Índice, Pedidos Móviles, Pivitol, S4Vision, Scan Advantage, Selfycart y Social Marketing.

Sesiones “Almuerce y Aprenda” con respetados expertos de la industria
La lucha de los alimentos – Cómo ganar la batalla en la conquista de los estómagos
LUCILLE TONIOLO, Directora, Retail, Nielsen
Examina el entorno competitivo y ofrece ideas sobre cómo superarse y ganar hoy en día en un mercado en constante evolución.

La ciencia de las compras
LYNN NEAL, Jefe de Estrategia de Ventas al por menor en Norteamérica, Procter & Gamble
Eche un vistazo a la ciencia de la psicología del comprador, incluyendo cómo y por qué los compradores toman decisiones.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

IBM Blockchain

IBM se asocia con grandes supermercados para mejorar seguridad en alimentos

IBM se ha asociado con compañías gigantes de alimentos y empresas minoristas para rastrear cadenas …

Deja tu Comentario

X