Zanamia
Oprah Winfrey

Oprah Winfrey: De la television a la comida

La famosa estrella de televisión Oprah Winfrey decidió probar suerte en el mundo de la industria de los alimentos y se unió a la compañía Kraft Heinz para crear una línea de cuatro sopas nutritivas y otros acompañantes bajo el nombre O, That’s Good!

Oprah y Kraft Heinz trabajaron junto con un equipo de cocineros para crear la línea de alimentos que no tienen ningún sabor o colorantes artificiales y todos los ingredientes son naturales.

Manzela peanuts

De acuerdo con Business Wire, Winfrey dijo: “Me encantan los alimentos saludables y comer de mi jardín. Cuando Kraft Heinz se acercó a mí para crear una línea de alimentos, lo que me llamó la atención fue hacer comidas nutritivas más accesibles para todos. Esta línea de productos es real, comida deliciosa con un toque peculiar. Te sentirás bien al servirla a tu familia “.

En la nueva línea de O,That’s Good! tienen un original puré de patatas mezclado con coliflor, y en la sopa de brócoli con queso cheddar, reemplazaron parte del queso con calabaza cremosa, aumentando el número de vegetales pero manteniendo el rico sabor de estos platillos.

Relacionado: Oprah Winfrey y Kraft Heinz acceden a un nuevo mercado

Según Business Wire, Nina Barton, Vicepresidenta de Marketing, Innovación e Investigación y Desarrollo para los negocios de Kraft Heinz, dijo: “Estamos encantados de llevar nuestra visión colectiva para darle vida a O, That’s Good! Sopas y acompañantes. Con la colaboración de Oprah, ofrecemos un sabor y una calidad imbatibles que seguramente agradarán a todos en la mesa a la hora de comer”.

Barton agregó que “los productos refrigerados están en aumento y vimos una oportunidad para dar más emoción a esta sección de la tienda con sopas y acompañantes convenientes, hechos con ingredientes reales y de fácil preparación”.

Los beneficios serán donados a organizaciones de caridad

Este es el primer producto de Mealtime Stories, LLC, un proyecto conjunto entre Kraft Heinz y Oprah Winfrey.

Diez por ciento de los beneficios de Mealtime Stories serán donados equitativamente entre las organizaciones de caridad Rise Against Hunger y Feeding America, para ayudar en la lucha contra el hambre.

La línea de sopas O, That’s Good! y los acompañantes que tendrán un costo de $4.99 y $4.49 respectivamente, estarán a la venta a nivel nacional en los supermercados a partir del mes de octubre.

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

comprar comestibles-buy groceries

Los consumidores prefieren comprar comestibles en las tiendas en vez de online

Kattya Castellón se enamoró del servicio de Amazon Pantry porque no pierde tiempo en la …

Deja un comentario

X