Famoso chef venezolano presenta nueva opción en menú de McDonald’s

El famoso chef y presentador de televisión venezolano, James Tahhan, popularmente conocido como Chef James, se une al equipo de McDonald’s y comparte su opinión sobre la decisión de la marca de innovar su menú con los nuevos Buttermilk Crispy Tenders.

La campaña se centra en crear conciencia sobre los alimentos saludables y dar a conocer los Buttermilk Crispy Tenders, así como los consejos de Chef James sobre la elección de alimentos deliciosos y de calidad para disfrutar.

«Los nuevos Buttermilk Crispy Tenders están sazonados, mezclados y empanizados para que queden a la perfección y sabiendo que están hechos con pollo de carne blanca y sin sabores artificiales, colores o conservantes, lo hicieron fácil para mí», dijo el Chef James.

Chef James tiene muchas influencias que han llevado a la evolución de sus platos y gustos diferentes a lo largo de los años.

«Habiendo crecido en una casa diversa con influencias sirias, venezolanas y estadounidenses, fusionar tradiciones y sabores se ha convertido en una tendencia innata para mí. Es importante reconocer que el panorama culinario está cambiando constantemente como resultado de la variedad de culturas representadas en los Estados Unidos, y con eso, viene un cambio en los paladares de los clientes «.

McDonald’s se enfoca en la comunidad hispana con El Chapulín Colorado

Los Buttermilk Crispy Tenders no tienen sabores artificiales

Sobre su asociación con McDonald’s, Chef James dijo que lo que captó su interés por los Buttermilk Crispy Tenders y lo motivó a querer formar equipo con la popular marca de alimentos fue la calidad y el sabor de sus productos. La calidad y el sabor de las comidas son factores importantes para el chef venezolano.Buttermilk Crispy Tenders

«Innovar en el menú es clave para seguir siendo relevante, por lo que es refrescante ver a una marca icónica, como McDonald’s, dando pasos para evolucionar constantemente para ofrecer comida que saben que sus clientes disfrutarán», dijo Chef James en la elección de McDonald’s de agregar un nuevo producto permanente a su menú.

Con el creciente enfoque de los consumidores en la salud y la transparencia en los alimentos, muchas empresas están escuchando y dirigiéndose a la elaboración de comidas más naturales.

Mcdonald’s se une a ese grupo con sus nuevos Buttermilk Crispy Tenders, que no tienen sabores artificiales, colores ni conservantes.

Cuando se trata de consejos de comida para consumidores, Chef James dijo, «mi filosofía siempre ha sido, comer los alimentos que más te gustan y que te hacen sentir lo mejor posible… No tengas miedo de experimentar con nuevos sabores, personaliza platos según tus preferencias combinando diferentes sabores y salsas. Asegúrate de que la comida que elijas esté hecha con los ingredientes y la preparación correctos».