Celebrando el Día Internacional de la Mujer, Northgate Gonzalez Market honra a 42 asociadas

Northgate González Market celebra el Día Internacional de la Mujer 2021 reconociendo a 42 mujeres extraordinarias asociadas con el Premio Doña Teresa Reynoso de González, reconociendo el valor que las mujeres aportan a la empresa.

El premio Doña Teresa Reynoso de González se originó en 2020. El premio lleva el nombre de la esposa del fundador, Doña Teresa, y destaca a las mujeres que trabajan en las tiendas de comestibles y en la oficina corporativa de la empresa, que encarnan y ejemplifican los valores de unidad, honestidad y liderazgo de Doña Teresa, dijo Northgate González Market en un comunicado.

“Tenemos la bendición de tener a estas mujeres extraordinarias trabajando para nuestra empresa”, dijo Miguel González, copresidente de Northgate González Market. “Mi madre, Doña Teresa, fue una gran catalizadora e influyente para el éxito de nuestro negocio. Era conocida como la directora ejecutiva, directora de asuntos emocionales de la familia y el negocio y colocaba el trabajo duro, la familia y la fe al frente de todo lo que hacemos. Es un mantra que sigue impulsando a nuestra empresa en la actualidad».

Artículo Relacionado: Northgate González gana el Premio de Alcance Comunitario 2020 del FMI

Una de las homenajeadas, Xochitl Marrota es segunda asistente en el supermercado de La Habra. Es madre soltera de dos hijos y participa activamente en su tropa local de Girls Scouts con su hija.

“Me siento profundamente honrada de recibir este premio, sabiendo lo mucho que significó Doña Teresa para la familia González”, dijo Marrota. “Ha sido un año difícil con la pandemia y la crianza de mis hijos. Este premio hace que el trabajo duro y la lucha valgan la pena».

Northgate González Market realizará una ceremonia virtual de la entrega de premios el viernes 12 de marzo, de 11 am a 1 pm, con las 42 ganadoras y los propietarios de la empresa.

Además, la empresa dijo que se llevará a cabo un seminario web en línea llamado «Mujer a mujer: sobre liderazgo, bienestar personal y financiero» el 10 de marzo a las 6:30 pm, donde mujeres líderes fenomenales y miembros de la familia de Northgate González Market compartirán sus historias e inspiración con los asociados de la tienda y el público.

Los ponentes incluirán a Beatriz Acevedo, estratega cultural y emprendedora; Bricia López, chef y autora; Paulina López, chef y creadora de contenido; Evelyn González, nutricionista y dietista registrada; y Teresa Alvarado González, propietaria del negocio.

Las 40 ganadoras del Premio Doña Teresa Reynoso de González fueron nominadas por compañeros asociados de Northgate González Market. Un equipo de jueces externos compuesto por la tercera generación de mujeres González seleccionó a las homenajeadas.

Las mujeres que ganaron este nuevo y prestigioso premio fueron seleccionadas en base a múltiples criterios: cómo encarnaron los valores de Doña Teresa Reynoso de González; cómo ayudaron a mejorar su comunidad y su entorno; y la cantidad de nominaciones recibidas en su nombre.