Cardenas Markets asciende a Verónica Jiménez a Vicepresidenta de Bienes Raíces y Construcción

Cardenas Markets anunció la promoción de Verónica Jiménez al cargo de Vicepresidenta de Bienes Raíces y Construcción.

En esta posición, Jiménez reportará directamente a Prabash Coswatte, Director de Operaciones de Cardenas Markets, y supervisará las operaciones diarias de los departamentos de bienes raíces, construcción y mantenimiento de la compañía.

«Verónica posee un profundo conocimiento de los bienes raíces comerciales y la construcción, además de una capacidad única para proporcionar apoyo arquitectónico y experiencia en el diseño de interiores», dijo Coswatte. «Ella es un líder excepcional y dinámico dedicado al crecimiento de la próxima generación de Cardenas Markets «, agregó Coswatte.

Jiménez se unió a Cardenas Markets como consultora en 2019 y fue nombrada Directora de Construcción en 2021.

Antes de unirse a Cardenas Markets, Jiménez se desempeñó como presidente de VJ Casa, una firma boutique de Diseño de Interiores y Arquitectura enfocada en espacios comerciales tanto a nivel nacional como internacional. En esta capacidad, ella proporcionó diseño de interiores y apoyo arquitectónico para dos importantes cadenas de supermercados del sur de California. También fue Directora de Diseño para HPA Architecture, y Diseñadora Senior de Proyectos para Del Mar Lighting and Architectural Design en Downey CA.

Jiménez asistió al Brooks College, donde se licenció en Diseño de Interiores y Arquitectura.

Artículo Relacionado: La Fundación Cardenas Markets ya está aceptando solicitudes para su programa de becas 2022

Hace unos meses, Cardenas Markets promovió a Arnold Pérez al puesto de Vicepresidente de Tecnología de Información para supervisar las operaciones diarias del equipo de Tecnología de la Información de la compañía.

«Arnold aporta a su nuevo cargo una amplia experiencia en la dirección y ejecución de estrategias de TI en diversos sectores empresariales», dijo Prabash Coswatte. «Su experiencia y liderazgo continuarán impulsando la transformación digital de Cardenas Markets y la innovación para apoyar las necesidades comerciales de nuestra empresa, además de la evolución de las preferencias de compra de los clientes», agregó Coswatte.

Pérez se unió a Cardenas Markets en 2019, aportando más de 20 años de experiencia en el liderazgo de TI centrado en la ingeniería de infraestructura, la gestión de proyectos y las operaciones a través de varias industrias, incluyendo Fashion Retail, Banca, Medios y Entretenimiento, Fabricación de Semiconductores, Cadena de Suministro y Petróleo, dijo el minorista de comestibles hispano en un comunicado de prensa.