Más de 1,500 hambrientos angelinos se reunieron en una de las mayores «asadas» del Distrito de las Artes de Los Ángeles. Fue el debut del «Asada Fest», presentado por Northgate González Market.
El sábado 13 de julio se celebró un festival gastronómico como ningún otro en la ciudad, en el que los asistentes saborearon tacos de mesquite a la parrilla de los mejores taqueros de Los Ángeles y de renombrados chefs mexicanos.
«¡Qué día tan increíble! En Northgate González Market, sabemos que la «asada» es una apreciada tradición que reúne a familias y amigos mientras disfrutan de buena comida mexicana, bebidas y camaradería», dijo el Co-CEO de Northgate Market, Oscar González. «El Asada Fest inaugural elevó esta idea y la reunión familiar a un nivel completamente nuevo».
Un elemento central de cualquier buena «asada» son los cortes de carne de calidad, un principio que Northgate González Market entiende bien. Recientemente lanzaron «Los Meros Meros», una campaña promocional en honor a sus expertos carniceros que contribuyen en gran medida al éxito de la principal cadena de supermercados mexicanos.
Esta iniciativa de toda la empresa buscó y reconoció a carniceros destacados que encarnan los valores de Northgate González Market de dedicación, trabajo duro, en equipo y excelente servicio al cliente.
Artículo Relacionado: Northgate González abre un Mercadito para los fans del Club de Fútbol de Los Ángeles
Los ganadores recibieron premios como cuatro entradas para Disneylandia, un vale para gastos de $500 y una nueva parrilla Weber, nominados por los gerentes de las tiendas por sus excepcionales contribuciones.
«Nuestros ‘carniceros’ de Northgate González Market no sólo son maestros de ‘la carne asada’, sino también embajadores de una rica tradición culinaria», destacó Marco González, propietario y vicepresidente. «Ser reconocidos como ‘los meros meros’ de nuestro departamento de carnes es una insignia de honor ganada gracias a su profesionalismo, dedicación, atención al cliente y profundo compromiso con la comunidad».
El Asada Fest también rindió homenaje al legado de 40 años de «Los Meros Meros de la Carne Asada» con una muestra culinaria en la que participaron chefs de renombre como Javier Plascencia, de Baja California, Claudette Zepeda, de San Diego, famosa por Top Chef, y la sensación de las redes sociales RobeGrill «Que Chille», de Hermosillo, Sonora.
Además, los invitados disfrutaron de platos elaborados por artistas culinarios como Yesenia Ríos de Tijuana y Daniel Castillo de Heritage Barbecue de San Juan Capistrano.
Esta experiencia gastronómica, organizada en colaboración con la célebre escritora gastronómica Paola Briseño González, destacó a los mejores taqueros de Los Ángeles, incluidos los galardonados Tacos La Carreta y estrellas emergentes como Mochomitos de Whittier y Tacos La Rueda del este de Los Ángeles.
Entre bocado y bocado, música en directo de Mi Banda El Mexicano de Casimiro cantando sus icónicas canciones originales como «La Bota» y «Baile de Caballito», electrizantes combates de lucha libre y oportunidades para hacerse fotos con el legendario luchador Hijo del Santo.