Northgate González abre un Mercadito para los fans del Club de Fútbol de Los Ángeles

Los fanáticos del Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC por sus siglas en inglés), que religiosamente acuden al Estadio BMO para apoyar a su equipo ahora también pueden disfrutar de la experiencia auténtica de la comida mexicana con el nuevo mercadito de Northgate González Market que estará operando dentro del estadio de futbol.

Northgate González Market anunció su asociación oficial con el Club de Fútbol de Los Ángeles, los campeones de la Copa MLS 2022.

La asociación incluye la operación de Northgate González Market en todos los eventos del Estadio BMO, incluidos todos los juegos en casa del equipo LAFC.

“Esta asociación conecta dos marcas que los angelinos adoran y una pasión compartida por el fútbol”, dijo el copresidente de Northgate Market, Oscar González. “Estamos emocionados de traer nuestras auténticas ofertas de comida mexicana a los fanáticos de LAFC y deleitar a nuestros clientes leales con experiencias únicas e irrepetibles”.

LAFC es el actual campeón de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) y juega sus partidos como local en el Estadio BMO, el principal estadio al aire libre ubicado en Exposition Park, en el corazón de Los Ángeles. El capitán del equipo LAFC es Carlos Vela, uno de los nombres más importantes de la MLS y una estrella del fútbol internacional de México.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Northgate Market a la familia Black & Gold”, dijo el copresidente y CBO de LAFC, Larry Freedman. “Northgate González es una marca que comparte nuestros valores y compromiso con Los Ángeles”.

Artículo Relacionado: El FMI nombra a Northgate González Market entre los ocho ganadores del Premio a las Mejoras Comunitarias 2022

Como parte de la asociación exclusiva de la categoría, Northgate Market se hará cargo de South Side Market y lo convertirá en un Northgate Market Mercadito, ofreciendo a todos los invitados deliciosos y auténticos artículos mexicanos para llevar. Los fanáticos pueden tomar su guacamole y chips de tortilla recién hechos favoritos, chicharrones crujientes, refrescantes aguas frescas, duros de harina, frutas recién cortadas y una variedad de salsas exclusivas de Northgate González Market.

Northgate Market también tendrá un Puesto de Tortas en el lado sur del estadio que servirá Tortas de Carnitas.

También habrá una estación de guacamole separada para el área de suites ejecutivas, donde los asistentes VIP pueden pedir el guacamole más fresco.

“Esta asociación nos permitirá brindar la mejor experiencia de comida mexicana en el estadio de Los Ángeles. Estamos encantados de que nuestros clientes disfruten de la comida que aman en el Estadio BMO y deleiten a todos los fanáticos del fútbol y asistentes al concierto. Esto es clave para nuestras iniciativas estratégicas de continuar expandiendo nuestra marca a través de nuestra comida auténtica”, dijo Mike Hendry, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Comercialización de la cadena de supermercados mexicana.

“Nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar y ganar boletos para suites y para juegos, junto con experiencias VIP especiales como caminar hacia el campo durante las sesiones de calentamiento de los jugadores, recuerdos autografiados y vales de comida para el Mercadito Northgate González en el estadio”, agregó Hendry.