Amstel Xlight se une al cuidado del estado físico de la gente del común

Amstel Xlight está redefiniendo cómo la cerveza ligera se adapta a un estilo de vida activo. A partir de febrero, los bebedores de cerveza en Arizona, Texas y Massachusetts aprenderán cómo Amstel Xlight es la primera cerveza en adoptar la forma física en todas sus formas y cómo con solo 90 calorías, 2 gramos de carbohidratos, 4.2% de APV y 4 IBU, Amstel Xlight complementa su versión de un estilo de vida activo.

Amstel Xlight se une al cuidado del estado físico de la gente del común, que se ejercita para mantenerse en forma, que por pura diversión se mantiene activa y para quien la vida es su rutina de ejercicios.

«La vida es ocupada», dice Jessica Robinson, vicepresidenta de Amstel. «Los bebedores reconocen los desafíos de hacer malabares con la vida mientras intentan mantenerse en forma y buscan una cerveza que no los agobie o los limite», agrega Robinson. «Estar en forma es importante, ya sea que eso signifique haciendo ejercicio en una caminadora o mantener el ritmo con la familia. No hay problema, porque la vida es mucho más de lo que sucede en el gimnasio. Estamos llegando a bebedores de cerveza que han descubierto cómo mantenerse en forma y aún así tener una vida».

La nueva campaña de marketing «Fit for Real Life» que comienza en febrero en Arizona, Texas y Massachusetts invita a los consumidores a adoptar el ejercicio en sus vidas, mientras eligen una cerveza ligera y refrescante de la que puedan sentirse bien. Una plataforma de participación social que incluye una serie de videos digitales que posicionan a Amstel Xlight como la opción obvia para los consumidores que luchan por un estilo de vida activo; un estilo de vida definido no por entrenamientos intensos y de alta energía, sino por esfuerzos cotidianos como ejercicios para los tríceps entre dos camas gemelas o flexiones de rodillas mientras lee las noticias en la mañana. Todos los comerciales terminan con el mensaje «La cerveza de 2 carbohidratos y 90 calorías que se ajusta a la vida real».

Heineken pregunta: ‘¿Beber O Conducir?’ en Nueva Campaña

«La nueva campaña agrega un giro ingenioso y humorístico a la rutina diaria que es la vida», continuó Robinson. «Queremos celebrar las pequeñas decisiones, como elegir una cerveza baja en carbohidratos y baja en calorías que complemente un estilo de vida activo cotidiano. La campaña es ligera y refrescante, al igual que Amstel Xlight «.

Amstel Xlight es la cerveza oficial de la competencia Spartan Race 2018

GSD & M, una agencia de servicios completos impulsada por creatividad ubicada en Austin, TX, es responsable de la nueva campaña. «Es inspirador trabajar con una marca con visión de futuro como Amstel Xlight en Heineken USA«, dijo J.B. Raftus, CMO de GSD & M.Amstel Xlight

«Reconocieron la gran oportunidad que presentaba el segmento bajo en calorías/bajo en carbohidratos y luego crearon un líquido que podríamos posicionar de manera creíble para las personas reales como un antídoto contra las imágenes poco realistas que presenta la mayoría del marketing de cerveza. ‘Fit For Real Life’ resuena porque es auténtico y relevante para las vidas de las personas, y los consumidores están ansiosos de marcas que lo reconozcan», agregóRaftus.

De acuerdo con su mensaje «Fit For Real Life», Amstel Xlight es la cerveza oficial de la competencia Spartan Race 2018 en Arizona, Texas y Massachusetts. Spartan Race es la marca de carreras y resistencia de obstáculos más grande del mundo y ha presentado más de 200 eventos en más de 30 países este año.

«Los atletas espartanos llevan estilos de vida sanos y activos que incluyen entrenar duro, comer bien y preparar sus mentes para los obstáculos de la vida», dijo el vicepresidente de Alianzas Globales de Spartan, Ian Lawson. «Solo nos asociamos con marcas de ideas afines que comparten nuestra pasión por una vida sana, y Amstel Xlight permite a la comunidad de Spartan disfrutar de una cerveza de gran sabor mientras mantiene sus objetivos de carbohidratos, nutrición y aptitud física».