Americas Food And Beverage Show: las américas unidas por el comercio

En sólo dos días, más de 10,000 profesionales de alimentos y bebidas lograron hacer el trabajo equivalente a un año de comparación y abastecimiento, durante el 23 Americas Food and Beverage Show organizado por el World Trade Center Miami (WTCM).

La feria comercial de alimentos y bebidas que facilitó los negocios en un mercado global centrado en las américas, se llevó a cabo el 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach, Hall A.

Con más de 450 expositores, la feria le proporcionó a los comerciantes información sobre los productos y lo que los clientes exigen. El Americas Food And Beverage Show proyectó más de $110 millones en ventas.

El objetivo principal del WTCM es aumentar el comercio bidireccional en las Américas y hacer crecer las pequeñas y medianas empresas.

Una de las fortalezas clave del AFB Show es la capacidad de conocer y conectarse con compradores, distribuidores y fabricantes de la industria de muchos países en un solo lugar.

Países presentes en la feria comercial

Este año, en el Americas Food and Beverage estuvieron representados más de 26 países, incluidos Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, China, Congo, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Etiopía, Francia, Guatemala, Italia, Malasia, Países Bajos, Nigeria, Polonia, República de Corea, Ruanda, España, Sudáfrica, Estados Unidos, Tailandia y Turquía.

Artículo Relacionado: NGA y Clarion Events se asocian para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento

Más de 200 empresas de EEUU participaron en el Pabellón de Estados Unidos gracias a los esfuerzos coordinados y la asociación entre el WTCM, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y la Asociación Nacional de Departamentos de Agricultura del Estado (NASDA).

El WTCM es miembro de la Asociación de Centros de Comercio Mundial, que es la principal organización mundial de mercadeo que promueve el comercio bi-direccional. Por más de 32 años, el WTCM ha facilitado el comercio internacional en el condado de Miami-Dade.

A través del Americas Food and Beverage Show, misiones, eventos especiales, programas educativos y otras formas de asistencia, el WTCM ha desempeñado un papel de liderazgo para estimular el crecimiento del sector económico más importante de la región, generando más de $3,800 millones en ventas internacionales reportadas y estimulando la formación de miles de nuevos trabajos.

Galería de fotos del Americas Food and Beverage Show 2019

Para más información, visite: www.americasfoodandbeverage.com.