NGA y Clarion Events se asocian para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento

La National Grocers Association (NGA) y Clarion Events anunciaron una nueva asociación, luego que Clarion Events asumió una participación de capital en el NGA Show. Según la compañía, esta nueva empresa conjunta servirá para garantizar el crecimiento futuro y el éxito de lo que se ha convertido en uno de los principales eventos de ferias comerciales en la industria alimentaria.

La asociación agregará «recursos significativos que permitirán un nuevo crecimiento dentro del NGA Show, mientras que al mismo tiempo garantizará que el NGA Show continúe siendo el lugar ‘donde se reúnen los independientes'», dijo la asociación durante su Show anual en Las Vegas.

La asociación fue aprobada por la junta directiva de la NGA y será una transición sin problemas con la NGA como propietario activo. La NGA continuará trabajando estrechamente con el NGA Show para asegurarse de que los asistentes al espectáculo disfruten de toda la programación educativa y los eventos populares que han llegado a definir el espectáculo anual, al tiempo que utilizan los recursos, las tecnologías y la experiencia de Clarion Events. Esto también incluye expandir el tamaño y las ofertas para los asistentes al piso de la EXPO.

“En los últimos cinco años, el NGA Show ha experimentado un crecimiento récord gracias a una sólida programación educativa, las mejores oportunidades de networking en su clase y un piso para la EXPO a capacidad que ha hecho la asistencia al NGA Show una de las mejores propuestas de valor», dijo Peter Larkin, presidente y CEO del NGA, en un comunicado de prensa.

«Con la inversión de Clarion Events en el NGA Show, tenemos la oportunidad de aumentar esa propuesta de valor, particularmente en el piso de la EXPO, mientras continuamos manteniendo la experiencia especial que hemos creado para los miembros y asistentes de la NGA. Estamos encantados de llevar la industria alimentaria a San Diego en 2019 para un evento de la industria de alimentos de clase mundial que los minoristas y proveedores no pueden perderse «, dijo Larkin.

Récord de asistencia de minoristas y mayoristas en el NGA Show 2018

El NGA is show es una de muchas asociaciones de eventos con Clarion

“Valoramos las asociaciones de asociación que formamos en nuestra cartera de eventos. Nuestro enfoque se centra en construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros socios de la asociación para proporcionar soporte estratégico y generar crecimiento para sus eventos «, dijo Greg Topalian, CEO de Clarion UX. «Nuestro enfoque colaborativo combinado con nuestra amplia experiencia de equipo ha creado resultados comerciales exitosos y productivos. Esperamos ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento para la NGA y sus miembros en este mercado dinámico».

El NGA Show será una de muchas asociaciones de eventos de colaboración con Clarion UX, que se une con otras asociaciones y patrocinadores, incluyendo: PlayFair (Toy Industry Association), The International Restaurant & Foodservice Show de Nueva York (NY Restaurant Association), Florida Restaurant & Lodging Show (Florida Restaurant & Lodging Association), Western Foodservice Show (Asociación de Restaurantes de California) y Halloween & Party Expo (Asociación de la Industria de Halloween).

Clarion, el organizador de eventos independiente más grande del Reino Unido, opera más de 200 eventos en 20 países. Ingresó al mercado de EEUU en 2015 mediante la adquisición de la propiedad mayoritaria de Urban Expositions, con sede en Georgia, ahora conocida como Clarion UX.