ALDI está contratando a más de 20,000 nuevos empleados en tiendas y almacenes para respaldar su crecimiento continuo en todo el país y prepararse para la ajetreada temporada navideña, anunció la compañía.
Las más de 2,100 tiendas y los 25 almacenes del minorista de comestibles en todo el país tienen disponibles puestos de trabajo de asociado de tienda, cajero, almacenista y asociado de almacén.
ALDI informó que organizará una Semana Nacional de Contratación del 20 al 24 de septiembre, durante la cual las tiendas y almacenes tendrán eventos de entrevistas para cubrir los puestos disponibles.
La cadena de tiendas de comestibles destacó los salarios competitivos que ofrece, indicando que recientemente aumentó el salario de los empleados de tiendas y almacenes. Según el mercado y la posición, el nuevo salario inicial promedio nacional para los empleos disponibles en las tiendas y bodegas será de $15 y $19 por hora, respectivamente, según el mercado y el trabajo.
Artículo Relacionado: ALDI emprende su nueva ola de expansión de costa a costa
Los empleados también son elegibles para diversos beneficios, incluidos planes de jubilación y atención médica, programas de asistencia para trabajadores y bienestar financiero y días libres remunerados.
“Como empleador galardonado, sabemos la importancia de invertir en nuestra gente”, dijo Dave Rinaldo, copresidente de ALDI en EEUU. “Los empleados vienen a ALDI en busca de un salario competitivo y la oportunidad de trabajar para una marca nacional en crecimiento. Se quedan por el potencial profesional y la satisfacción que sienten al saber que su trabajo marca la diferencia en las comunidades a las que sirven».
Por sus buenas prácticas laborales, desde 2017 al 2021 ha sido nombrada National Top Workplace por Energage y ha sido honrada por Forbes como uno de los mejores grandes empleadores de Estados Unidos por seis veces desde 2015. ALDI también recibió recientemente la certificación “Great Place to Work” basada en una encuesta a los empleados sobre la cultura de la empresa.
Con más de 2,100 tiendas en 37 estados, ALDI está en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande por conteo de tiendas para fines de 2022.
A principios de año, Aldi anunció la apertura de aproximadamente 100 nuevos establecimientos en todo el país durante 2021, con especial atención en Arizona, California, Florida y el noreste. Para finales de 2022, el supermercado también planea abrir hasta 35 nuevas tiendas en el área de la Costa del Golfo.