Ahold Delhaize USA invertirá $480 millones en expansión de cadena de suministro

Ahold Delhaize USA anunció sus planes para transformar y expandir sus operaciones de la cadena de suministro en la costa este de Estados Unidos durante los próximos tres años invirtiendo $480 millones para la transición a un modelo de auto distribución totalmente integrado.

La inversión incluye la compra de tres almacenes de C&S Wholesale Grocers y el arrendamiento de otras dos instalaciones. Además, Ahold Delhaize USA se asociará con varias compañías para construir dos instalaciones de congelados totalmente automatizadas. La iniciativa proporcionará la infraestructura necesaria para respaldar planes agresivos de crecimiento omnicanal, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Grace Kennedy, La Fe

C&S continuará sirviendo como proveedor laboral externo en las tres bodegas que Ahold Delhaize USA está adquiriendo, incluidos dos almacenes en York, Pennsylvania, y uno en Chester, Nueva York.

El plan de Ahold Delhaize USA para los próximos tres años incluye:

  • Aumentar la presencia de distribución con siete almacenes nuevos y adquiridos, incluidas dos instalaciones de congelados totalmente automatizadas en el noreste y el Atlántico medio;
  • Buscar lugares de instalaciones óptimas cerca de las marcas locales de Ahold Delhaize USA y sus clientes, permitiendo la expansión del producto local, mayor frescura del producto y velocidad de entrega;
  • Innovar en el diseño de almacenes, incluidas las instalaciones de transformación para mejorar la automatización y aprovechar los avances tecnológicos, como un sistema integrado de gestión de transporte y tecnología integral de pronóstico y reabastecimiento, diseñada para respaldar la experiencia omnicanal y el crecimiento multicanal;
  • Continuar construyendo sobre las relaciones con vendedores y proveedores y a través de la integración, profundizar aún más las asociaciones para mejorar el servicio, la calidad, la innovación y la eficiencia;
  • Ampliar la presencia de las empresas de Ahold Delhaize USA en los mercados locales y reafirmar las conexiones con la comunidad local a través de la creación de cientos de empleos en las comunidades locales, incluidos puestos en las oficinas de apoyo.

“A través de esta iniciativa, modernizaremos la distribución, el transporte y la adquisición de nuestra cadena de suministro a través de un modelo de auto distribución totalmente integrado, que será administrado por nuestras empresas de manera directa y local. Esto dará como resultado eficiencias y, lo que es más importante, disponibilidad y frescura del producto para los clientes de nuestras marcas locales, ahora y en el futuro, cuando y donde sea que elijan comprar,” dijo Kevin Holt, Director Ejecutivo, Ahold Delhaize USA y Miembro de la Junta de Administración de Ahold Delhaize.

Las redes de distribución de las empresas de Ahold Delhaize USA incluyen 15 centros de distribución tradicionales y de comercio electrónico, que prestan servicios a las marcas locales de Ahold Delhaize USA, incluidos Food Lion, Giant Food, GIANT/MARTIN’S, Hannaford, Peapod y Stop & Shop. La red crecerá a 22 instalaciones para 2023.

Artículo Relacionado: Food Lion reabre 92 tiendas con inversión de $158 millones

Con respecto a las dos instalaciones de congelados totalmente automatizadas, una servirá al mercado del Atlántico Medio y la otra al Noreste. Además, la compañía también tendrá dos nuevos almacenes en arriendo. Uno será en un almacén recientemente renovado en Manchester, Connecticut, y otro será una instalación de C&S en Bethlehem, Pennsylvania.

«Parte de nuestra estrategia es aprovechar lo mejor de la automatización y la tecnología», agregó Lewis. “Cada instalación también mantendrá una fuerza laboral significativa. Reconocemos que el futuro del trabajo está cambiando y estamos tomando medidas activas para ayudar a nuestra fuerza laboral a adaptarse permitiéndoles trabajar de manera más eficiente».

Esta red de distribución mejorada proporcionará cobertura para las marcas locales de Ahold Delhaize USA desde Maine hasta Georgia.

Se espera que el ahorro anual de costos sea de $60 millones en 2022. El beneficio anual continuo sobre el ingreso operativo subyacente será de más de $100 millones.

Deja un comentario