Top - AFB (Americas Food and Beverage) Show & Conference
Home / Noticias / Cadena de supermercados Food Lion reabre 92 tiendas con inversión de $158 millones
Supermercados Food Lion

Cadena de supermercados Food Lion reabre 92 tiendas con inversión de $158 millones

El miércoles 17 de julio, la cadena de supermercados Food Lion presentará una nueva y más fácil experiencia de compra para los clientes en 92 tiendas del área de Myrtle Beach, Florence, Columbia y Charleston en Carolina del Sur. ​​Los clientes de Lumberton, NC, también podrán hacer sus compras en las tiendas locales recién renovadas.

La compañía realizó una inversión de capital de $158 millones en sus 92 supermercados de Carolina del Sur, que incluyó la remodelación de las tiendas, la contratación de 2,000 asociados adicionales y retribuir a las comunidades locales, con la donación de dos camiones móviles a los bancos de alimentos del área para proveer comestibles a las familias locales de bajos recursos.

Content - GPS Boing

«Food Lion ha alimentado a nuestros vecinos en la gran comunidad de Carolina del Sur durante 43 años, y estamos entusiasmados de llevar estas mejoras a nuestras 92 tiendas locales», dijo Meg Ham, presidenta de Food Lion.

«Desde nuestra amplia variedad y surtido de productos, las tiendas reorganizadas recientemente, hasta una experiencia de compra más eficiente, cada cambio que hemos hecho es para facilitar a nuestros clientes que encuentren los productos de calidad que esperan de los supermercados Food Lion. Junto con nuestras ventas y promociones semanales, los clientes verán que les hemos hecho más fácil alimentar a sus familias con alimentos saludables y que se acomode a su presupuesto», enfatizó Ham.

Las tiendas abrirán al público a las 8 am el 17 de julio, después de una ceremonia de corte de cinta programada para las 7:45 am.

Los supermercados Food Lion remodelados ofrecerán:

  • Variedad y surtido expandidos en todos los departamentos relevantes para los clientes en cada tienda, como más productos locales en la sección » Local Goodness» (Bondades locales), una variedad ampliada de cerveza artesanal, vinos de reserva limitada y más productos locales, naturales, orgánicos y sin gluten.
  • Una abundante selección de productos vegetales frescos y carne respaldados por la garantía de doble devolución de su dinero de Food Lion y una amplia selección de carne, cerdo, pollo, leche, huevos, agua embotellada, cereales, café y otros artículos de “Nature´s Promise”. Esta es la marca privada de productos sanos y orgánicos de Food Lion elaborados sin sabores artificiales, conservantes o colores sintéticos.
  • Pollo empanizado a mano, así como una mayor selección de comidas completas fáciles y económicas para las familias y una variedad más amplia de artículos para llevar y carnes frías y quesos en tajadas que se cortan a diario y están disponibles para que los clientes los elijan sin esperar en fila.
  • Un proceso de compra más eficiente.
  • Supermercados Food Lion totalmente remodelados con nuevos letreros y agrupaciones de productos similares, para que sea más fácil localizar los artículos más rápido.

Seis supermercados Food Lion tendrán enfriadores de productos diseñados para mantenerlos frescos por más tiempo. Estas tiendas se encuentran en las ciudades de Andrews, Columbia, Dillon, Florence, Georgetown y Ravenel, en Carolina del Sur.

Artículo Relacionado: Food Lion recibe premio nacional por «Impacto Social»

Además, en consonancia con el enfoque de la compañía en la lucha contra el hambre en las comunidades locales a través de Food Lion Feeds, la cadena de supermercados Food Lion se asoció con Harvest Hope Food Bank en Columbia y Lowcountry Food Bank en Charleston, SC, para presentar dos camiones para ayudar a las familias necesitadas en lugares remotos.

La donación que totaliza más de $200,000 aumenta la capacidad de los bancos de alimentos y se presentará en una conferencia de prensa el 16 de julio que se llevará a cabo en la tienda Food Lion ubicada en 4760 Hardscrabble Road en Columbia, S.C.

La cadena de supermercados Food Lion completó la remodelación el 80 por ciento de su red de más de 1,000 tiendas en su área operativa de 10 estados.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Utz megamex

MegaMex se asocia con Utz para traer nuevos snacks mexicanos a EEUU

MegaMex Foods anunció una asociación con Utz Quality Foods para fabricar, comercializar y distribuir ciertos …

Deja un comentario

X