Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Negocios Destacados / Pan Doña Zoila: de Guatemala con amor
Pan Doña Zoila

Pan Doña Zoila: de Guatemala con amor

El pan, a lo largo de la historia de la humanidad, se ha considerado un alimento básico ligado a la historia de las culturas. Cada región desarrolló sus propios procesos e incorporó nuevos elementos típicos de cada lugar.

Content - GPS Boing

Centroamérica y Guatemala específicamente, son una muestra de esto, ofreciendo en la actualidad una gran variedad de panadería, diferenciada por la diversidad cultural de las zonas del país.

Gracias a nuevas formas de transporte y tecnologías hoy en día es posible (como lo hicieran nuestros antepasados con el pescado que lo comían fresco del mar, que inclusive llegaba hasta las montañas), disfrutar de esta variedad de panadería de Guatemala en ciudades antes remotas y en diferentes países.

PRODUCTOS CONGELADOS DOÑA ZOILA nos permitirá a partir de este verano poder disfrutar de pan fresco recién horneado, de Guatemala con amor a su mesa.

Artículo Relacionado: Trayendo el sabor y aroma de Guatemala a EEUU

Este es un mercado creciente pero poco explorado, muy pronto los guatemaltecos asentados en las principales ciudades y rincones de Estados Unidos podrán llevar ahora a sus hogares sus panes artesanales predilectos, como el Pan Francés, la Torta de Queso, el Pan Dulce (de Manteca), Pan de Agua y el Pan Sheca relleno de Chilacayote.

Con solo calentarlos unos minutos al horno, degustarán los productos que disfrutaban en su tierra.

Deka Trading será el encargado de importar y distribuir el pan DOÑA ZOILA en Estados Unidos y en adelante ampliar su catálogo con más variedades de pan y productos congelados como los tamales de elote y más.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

amerisa global logistics

Amerisa Global Logistics: un servicio integral y seguro

El objetivo de todo fabricante de alimentos y bebidas es tener éxito en las ventas …

Deja un comentario

X