Food Lion invierte $110 millones en remodelar sus tiendas en Richmond, Va.

La cadena de supermercados Food Lion anunció que la compañía remodelará 71 tiendas localizadas en el área de Richmond, Virginia, durante este año.

En un esfuerzo por facilitar a sus clientes el proceso de compras, la compañía realizará una inversión de $110 millones de dólares en el mejoramiento de sus tiendas.

Esto incluye no solo la remodelación de las tiendas, sino inversiones adicionales en precios de sus productos a lo largo del año, inversiones en sus empleados y la comunidad a través de “Food Lion Feeds”, la iniciativa de ayuda del supermercado para combatir el hambre.

«Food Lion está orgulloso de ser parte de la comunidad de Richmond desde 1984 y estamos muy contentos de traer nuestro nuevo formato a este mercado», dijo la presidenta de Food Lion, Meg Ham.

«Esperamos realizar inversiones significativas en nuestras tiendas, nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades, para ofrecer una nueva experiencia en la compra de comestibles. Queremos asegurarnos que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente productos frescos y de calidad para alimentar a sus familias, a precios asequibles todos los días», agregó la presidenta de la cadena de supermercados.

Cuando se complete el trabajo de remodelación en las 71 tiendas, entre los beneficios clave que los clientes podrán aprovechar, se incluyen:

  • Nuevas tiendas diseñadas para ser más fáciles de navegar y comprar, para que los clientes puedan entrar y salir del supermercado rápidamente.
  • Ampliación de la variedad de productos y artículos que son relevantes para nuestros clientes en cada tienda, con más productos locales como cerveza y vino, y selecciones naturales y orgánicas.

Richmond es el sexto mercado donde los supermercados Food Lion están siendo remodelados y se espera que el trabajo sea completado entre los meses de junio y octubre de este año.

Desde 2014 Food Lion ha estado remodelando sus tiendas

Food Lion continuará su proceso de mejoras en sus más de 1,000 tiendas en 2017, así como procesos de remodelación de otros supermercados en el futuro próximo.

En Carolina del Norte, la compañía está remodelando en estos momentos, 93 tiendas en el área de Greensboro, y previamente en 2016 completó el trabajo de mejoras en 142 tiendas en Charlotte; 162 tiendas en Raleigh, NC, en 2015; y 76 tiendas en los mercados de Wilmington y Greenville, en 2014.

Food Lion, que tiene su sede principal en Salisbury, Carolina del Norte, desde 1957, tiene más de 1,000 tiendas en 10 estados del sureste y del centro del país y emplea más de 63,000 asociados.