Abre segunda tienda The Market by Superior en La Mirada, CA

Superior Grocers, una de las cadenas de supermercados independientes más grandes del sur de California, abrió su segunda tienda de formato pequeño bajo la nueva pancarta, The Market by Superior. Tradicionalmente conocido por sus grandes tiendas y exhibidores, el minorista renombró la tienda de 29,000 pies cuadrados localizada en 12721 Valley View Ave. La Mirada, California.

El mercado tiene un surtido mejorado para satisfacer las necesidades del vecindario donde se encuentra ubicado. Se ha agregado una selección ampliada de licor, cerveza y vino. Se ofrece 5 Star Choice Beef y una variedad más amplia de mariscos frescos junto con productos orgánicos para complementar la gran variedad de frutas y verduras frescas. Una panadería y cocina de servicio completo brindan la comodidad de una comida completa para llevar a casa, informó la cadena de supermercados en un comunicado de prensa.

«Estamos muy emocionados de abrir nuestro segundo The Market by Superior en la ciudad de La Mirada», dijo Richard Wardwell, presidente de Superior Grocers. «Nos honra servir al vecindario con una excelente experiencia de compra y el mismo excelente servicio al cliente que la gente espera de Superior».

Los servicios adicionales en la tienda incluyen entrega a domicilio y el DMV Now Kiosk!

Artículo Relacionado: Superior Grocers es la primera cadena de tiendas hispanas en asociarse con Instacart

El año pasado, Superior Grocers abrió su primera tienda de formato pequeño en Los Ángeles. La tienda de 25,000 pies cuadrados está ubicada en el 4040 W. Washington Blvd., en donde se encontraba el antiguo Washington Square Market.

Durante la apertura del primer The Market by Superior, Mimi Song, CEO de Superior Grocers, señaló que «un formato más pequeño es algo que nos entusiasma operar a medida que avanzamos para proporcionar a nuestros clientes la misma gran calidad, variedad y valor junto con mayor comodidad. Ahora podemos dar servicio a comunidades que antes no tenían acceso, permitiéndoles experimentar tendencias nuevas e innovadoras».

Superior Grocers es una de las cadenas de supermercados de propiedad independiente más grandes del sur de California. Superior comenzó sus operaciones en 1981 con una tienda y ha experimentado un crecimiento constante durante más de 35 años. Ahora opera 46 tiendas en todo el sur de California y emplea a cerca de 4,500 asociados.