Unified EXPO celebró 40 años impulsada por su nuevo dueño SuperValu

Se realizó con gran éxito Unified Expo 2017 impulsada por SuperValu en el Centro de Convenciones de Long Beach, California, donde 1,000 expositores ofrecieron productos y servicios de la industria de los alimentos a minoristas de todos los formatos, grandes y pequeños, incluyendo las tiendas hispanas.

ASG (Associated Supermarket Group)

Este año el show Unified Expo celebró su 40 aniversario bajo una nueva administración y con un nuevo nombre, en un momento de cambios significativos tras la fusión de Unified Grocers con SuperValu el pasado mes de junio.

Esta Expo es considerada el principal evento de compras en la Costa Oeste, donde los minoristas pueden ver los productos y negociar acuerdos que de otro modo no estarían disponibles para ellos.

Relacionada: Comienza la Expo 2017 en California bajo la dirección de Supervalu

Los talleres educativos estaban disponibles en la Unified Expo

El show hizo énfasis en la amplia gama de productos y servicios de SuperValu, incluidas las nuevas marcas privadas que ellos ofrecen.

Además se realizaron diferentes sesiones educativas como los talleres “Retailer Edge Express”, “Almuerce y Aprenda con respetados expertos de la industria” y “La ciencia de las compras”.

Deja un comentario