Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Negocios Destacados / Salchichas ahumadas FUD-Tapatío: el sabor picante que amamos
salchichas FUD Tapatio

Salchichas ahumadas FUD-Tapatío: el sabor picante que amamos

¿Alguien quiere Salchichas FUD? Si te gustan la salchichas ahumadas FUD y la salsa picante Tapatío, ¡este artículo te sorprenderá!

Dos grandes marcas se unen para presentar las nuevas salchichas ahumadas FUD con el inigualable sabor de la salsa picante Tapatío.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

FUD, una marca de Sigma que por más de 60 años ha ofrecido sus exquisitas variedades de carnes y quesos a los consumidores en Estados Unidos y Tapatío, que por más de 40 años ha puesto su delicioso sabor picante a las comidas de las familias en este país, conocen muy bien los gustos y preferencias de los hispanos y por esos sus productos tienen una gran demanda entre los compradores latinos.

Teniendo en cuenta el gusto de las familias hispanas al preparar sus comidas, agregándoles el toque picante de sabor, FUD, que significa Fino, Único y Delicioso, se asoció con Tapatío para elaborar las nuevas salchichas ahumadas FUD-Tapatío.

“Estamos encantados de asociarnos con Tapatío. Sabemos que los consumidores anhelan personalizar sus alimentos y, aún más, experimentar con el picante. Nuestra colaboración se expandirá a productos que deleitarán a los consumidores con nuevas alternativas de sabor que crearán momentos más sabrosos para disfrutar juntos de FUD y Tapatío, lo que sorprenderá con las combinaciones que muchas familias han estado haciendo en casa”, dijo J.J. Téllez, Director de Marketing de Sigma en Estados Unidos.

Disfruta las salchichas ahumadas FUD-Tapatío

Las nuevas salchichas ahumadas FUD-Tapatío ya están disponibles. ¡Enciende la parrilla y disfruta!

Las nuevas salchichas ahumadas FUD-Tapatío de 14 onzas vienen en paquetes de a seis y se identican fácilmente por su etiqueta donde aparece la famosa salsa picante Tapatío.

“Nos complace que la marca FUD se haya asociado con nosotros en la categoría de carnes, ellos entienden el mercado y les apasionan los sabores auténticos. Nuestros leales consumidores disfrutarán de la verdadera salsa picante Tapatío en la comodidad de los productos de consumo diario”, dijo Luis Saavedra, vicepresidente de Tapatío.

Sigma es una compañía global de alimentos dedicada a llevar los alimentos favoritos locales a todas las comunidades. Con presencia en 18 países en todo el mundo, Sigma ofrece alimentos de calidad en una gama de precios y en diversas categorías. En Estados Unidos, la empresa comercializa más de 350 productos cárnicos y lácteos bajo las marcas Bar-S, FUD, La Chona, Longmont, Playero, Del Prado, Menú del Sol y Norteñita.

Artículo Relacionado: 45 años de calidad y tradición

Por su parte, Tapatío Foods, LLC comenzó de una manera humilde en 1971. Más de 40 años después, Tapatío sigue siendo un negocio familiar y ha crecido hasta convertirse en un producto básico no solo en los hogares hispanos sino en la mayoría de los hogares estadounidenses en la actualidad.

Es la salsa picante número uno en el oeste, y la salsa picante número cuatro en el país. ¡Tapatío es una salsa que se puede usar con todo!

¿Has probado las nuevas salchichas ahumadas FUD-Tapatío?

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Empresas Barsán - titan products of puerto rico

Empresas Barsán, líderes en la industria de manufactura de empanadillas

Calidad y eficiencia en los procesos de producción son los dos pilares en los que …

Deja un comentario