Plastival Display: Exhibidores Plásticos Para Su Tienda

La cultura del exhibidor “desechable” está llegando a su fin gracias al trabajo de Plastival, una empresa mexicana dedicada a la fabricación e innovación de los racks de plástico de alta calidad y más durables para el mercado minorista.

Fundada en Guadalajara, Jalisco, en 1968, Plastival comenzó como una maquiladora en inyección de plástico para la industria farmacéutica, pero con el crecimiento del sector minorista, en los años noventa decidió incursionar en el mercado de los racks o exhibidores para Punto de Venta.

Neosol Hispanic Marketing and Promotions

En pocos años, Plastival se convirtió en líder de la industria en México fabricando exhibidores en plástico y en metal y desde hace cinco años decidieron enfocarse de manera exclusiva en la fabricación de racks de plástico resistentes de la mejor calidad.

Desde hace más de 20 años la empresa distribuye sus exhibidores a todo México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Plastival ofrece seis diferentes modelos de exhibidores para las tiendas y se adaptan a los colores que el cliente escoja, así como el número de charolas y la distancia entre cada nivel donde va la charola. Por su eficiente diseño, durabilidad y fácil ensamblaje, cada vez más están teniendo mayor acogida en el mercado estadounidense.

Artículo relacionado: 3 sugerencias para colocar los racks en su tienda

Los exhibidores de Plastival se están vendiendo principalmente a empresas que distribuyen productos hispanos en la región sur de EEUU, como Texas y Arizona, y buscan seguir con su plan de expansión para exportar sus exhibidores a más regiones en Estados Unidos.

Los interesados en obtener más información sobre los exhibidores de Plastival y para hacer sus pedidos, pueden comunicarse con Francisco Valencia Sandoval escribiéndole a su correo electrónico [email protected] o llamando al +52 (33) 3812 1770; Celular: +52 1 333 6612368.

Conoce más sobre sus productos aquí