Desde la creación de la marca De Mi País, en 2006, el objetivo de la empresa fue encontrar los productos nostálgicos más anhelados por los centroamericanos. Así se dedicaron a convertirlos en productos con un alto estándar de calidad, con excelentes ingredientes para llevar la delantera frente a la competencia.
La compañía, con sede en la ciudad de Miami, fue fundada por un matrimonio hondureño en el año 2000 bajo el nombre de Global Garlic Inc. Desde entonces, desarrollaron su portafolio de alimentos y bebidas, creando una variedad de productos propios entre ellos jugos, lácteos, comida empacada, galletas, semitas, condimentos y snacks.
En la actualidad De Mi País se enfoca en consentir el paladar del consumidor hispano en general, aunque inicialmente su mercado objetivo fue el comprador centroamericano. Así mismo la empresa trabaja arduamente en propuestas de productos para el consumidor hispanoamericano.
Del mismo modo De Mi País es reconocido por su variedad de jugos a base de fruta, contando con un portafolio de 18 diferentes sabores.
Para celebrar el verano con bebidas refrescantes e innovadoras, lanzaron al mercado la horchata en lata, reconocida como una de las favoritas por mexicanos y centroamericanos.
Artículo Relacionado: Los sabores emergentes del verano, novedosos y frescos
Así mismo De Mi País presenta dos nuevos sabores de jugos: Melón-piña con suaves toques de vainilla y el agua de Jamaica. También está estrenando la nueva línea de leches de coco, libres de lácteos, que se ofrecen en ocho diferentes sabores.
Pero esto no es todo, entre su gran variedad de productos cuentan con una línea de lácteos, en donde se destaca la Crema Jutiquile sabor Olanchano inigualable en sabor y textura, así como también su línea de panes dulces, semitas, galletas y rosquillas, que los han llevado a ser líderes indiscutibles en el mercado.
Gracias al éxito alcanzado por la marca De Mi País durante estos quince años, la compañía ya tiene presencia en el 86 por ciento del territorio estadounidense, además tiene una sólida proyección internacional en 12 países. A nivel global, cuentan con 25 plantas de producción y alrededor de 3,000 empleados.
Finalmente, De Mi País tiene planes de seguir expandiéndose con un aumento en la cantidad de productos de su portafolio para suplir las necesidades básicas y así conquistar nuevos mercados, sin importar sus raíces.