Profesionales sobresalientes comenzarán el programa de liderazgo de United Fresh

La United Fresh Produce Association presentó a los 12 miembros de la Clase 26 del Programa de Liderazgo de la Industria de Productos Agrícolas Frescos 2021-2022.

Durante un seminario web en vivo, la asociación hizo la presentación del nuevo grupo y celebró a la Clase 25 antes de que se gradúen el próximo mes en la Conferencia de United Fresh Washington. Patrocinado por Corteva Agriscience, el programa de liderazgo fue lanzado en 1995 y ha graduado a más de 250 participantes del programa.

«La promoción 26 está formada por una gran mezcla de líderes prometedores del sector de los productos agrícolas frescos», dijo Amanda Griffin, Vicepresidenta de Educación y Gestión de Programas de United Fresh. «Tenemos un atractivo viaje de liderazgo preparado para la clase durante el próximo año, incluyendo un emocionante regreso a los eventos en persona».

A partir de este mes de septiembre, los miembros de la Clase de Liderazgo 26 participarán en varios eventos educativos y salidas centradas en las cuatro áreas de enfoque principales del programa: desarrollo del liderazgo, relaciones comerciales, asuntos públicos y gubernamentales, y medios de comunicación y comunicaciones públicas. 

El Programa de Liderazgo de la Industria de Productos Agrícolas Frescos da la bienvenida a los siguientes profesionales a su Clase 26:

  • Sonya Carrillo, Wonderful Citrus 
  • Travis Catalani, B. Catalani, Inc.
  • Kyle Hackett, Dayka & Hackett
  • John Haycox, Costco Wholesale
  • Austin Kirtley, Kesi Management
  • Meaghan McGrath, Local Bounti
  • Kathy Michael Sponheim, Michael Family Farms
  • William Nardelli Jr., Nardelli Brothers
  • Rachelle Schulken, Renaissance Food Group
  • Jeremy Taylor, DNO Produce
  • Joseph Vargas, FirstFruits Marketing
  • Jennifer Velásquez, Full Tilt Marketing

«Estamos orgullosos de seguir apoyando el principal programa de liderazgo de la industria, invirtiendo en los futuros líderes del sector, así como en la industria de productos agrícolas frescos en su conjunto», dijo Joe Kelsay, US Food Chain CoNNEXT, del patrocinador del programa Corteva Agriscience. «Estamos entusiasmados de que los primeros becarios del próximo cuarto de siglo del programa comiencen pronto su viaje».

Durante el año de duración de la beca, los participantes tomarán parte en una serie de viajes personalizados, incluyendo reuniones cara a cara con los principales actores de la industria, formación práctica con los mejores expertos de la industria y educadores, experiencias interactivas con líderes influyentes en Washington, y más. En primer lugar, la clase 26 asistirá a la Conferencia anual de United Fresh Washington, del 20 al 22 de septiembre en Washington, D.C.

Los candidatos seleccionados para el programa presentaron ensayos sobre los retos más críticos que afectan al sector de los productos agrícolas. Tuvieron entrevistas con miembros del Comité Asesor de Liderazgo, compuesto por miembros de la Junta Directiva de United Fresh y ex alumnos del programa.

El comité se encarga de evaluar a cada candidato en función de su experiencia y conocimientos y de elaborar una clase equilibrada y representativa del sector. 

Para preguntas o información adicional sobre el Programa de Liderazgo de la Industria de Productos Agrícolas, visite www.unitedfresh.org o póngase en contacto con Amanda Griffin, Vicepresidenta de Educación y Gestión de Programas de United Fresh en [email protected] o 202-303-3412.