Este año Grupo Jumex cumple 60 años. Seis décadas de estar cerca de las familias alrededor del mundo. De llevar todo lo mejor del campo más allá de nuestras fronteras.
La historia de Grupo Jumex comienza con la visión de Don Eugenio López Rodea, quien logra envasar el primer néctar de manzana en una lata de 350 mililitros, el 6 de junio de 1961.
Con el apoyo de la familia y su comunidad nace Jumex, con apenas 20 trabajadores.
Sesenta años después, la empresa se ha consolidado como la marca de jugos y bebidas preferida de los mexicanos. También tiene presencia en más de 45 países, llevando a todo el mundo lo mejor del campo mexicano.
En Estados Unidos, Jumex es la marca número uno en ventas en la categoría de néctares. Y para celebrar su 60 aniversario estarán lanzando al mercado una edición coleccionable de su icónica Lata-botella haciendo alusión a estos 60 años de historia, para Mango, Fresa – Plátano, Durazno y Guayaba, que son las frutas preferidas por los consumidores hispanos.
“En Grupo Mex buscamos siempre la Excelencia para dejar huella. Cumplimos 60 años creciendo juntos y juntos celebraremos más éxitos por venir”.
En los próximos meses Jumex estará expandiendo su portafolio en Estados Unidos, atendiendo a las nuevas tendencias de productos más saludables, entrando a la categoría de jugos 100% con su marca Unico, sin conservantes y sin azúcar añadida, con mezclas como Naranja-Zanahoria y Jugo Verde.
Así mismo, la compañía mexicana quiere acercarse más a los consumidores hispanos. Para tal efecto, estará lanzando una nueva campaña para la marca llamada “Jumex, fruta de mi tierra”, donde se apela a la nostalgia, la tradición, naturalidad y autenticidad de la marca, la cual se podrá ver en sus empaques con una edición conmemorativa, en el punto de venta con exhibidores y en sus medios digitales.
Artículo Relacionado: Las 15 mejores bebidas mexicanas para disfrutar antes de morir
Grupo Jumex es una empresa que diariamente da todo por sus colaboradores, por su gente que es su esencia.
De acuerdo con la empresa, sus productos no serían los mismos si no fueran hechos con la pasión y entrega de todos los productores, cada día aprenden de ellos, de su esfuerzo, de su amor por el campo, que es donde se inicia la magia.
Grupo Jumex tiene un gran compromiso con su tierra y aún más con quienes la trabajan. “Nuestra familia nos inspira y con esa misma agilidad y creatividad, desarrollamos constantemente mejores maneras de llevar la frescura y nutrición de las frutas a cada momento de tu día”.