heineken-Celebre lo que hay dentro

Heineken presenta campaña “Celebre lo que hay dentro”

En esta temporada de fiestas de fin de año, Heineken comienza una nueva campaña llamada “Celebrate What’s Inside” (Celebre lo que hay dentro, en español) para persuadir a los consumidores de que lo que importa es lo que se encuentra en el interior.

Según Ashleigh Phelps, gerente de marca de Heineken, el concepto de la campaña Celebre lo que hay dentro surgió de la idea de que los consumidores disfrutan compartiendo Heineken con amigos y familiares durante las fiestas de fin de año y están interesados en un formato de empaque adecuado para obsequios de temporada.

La botella Magnum, que tiene la apariencia de una botella de vino o champagne premium, tiene las palabras “Lager Beer” en la parte arriba de la botella y el diseño de la icónica estrella roja se ha mejorado para representar las celebraciones navideñas.

Celebre lo que hay dentro hace parte de la campaña de las festividades de Heineken “Fresh Take”, que promueve la idea de que los bebedores de cerveza pueden disfrutar más de la vida si se les mira con una nueva perspectiva.

“Identificamos la percepción clave de que el mundo está lleno de creencias y expectativas comunes que marcan la pauta sobre cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas. Pero la vida es mejor cuando vives espontáneamente. “Fresh Take” invita a los bebedores de cerveza a aceptar lo inesperado, porque cuando la vida se vive espontáneamente todos los días se convierte en una oportunidad para crear historias, conexiones y recuerdos”, dijo Phelps a la revista Abasto.

El CoolerPack de Heineken “Just Add Ice” fue nombrado Producto del Año 2018

Celebre lo que hay dentro desde el 1 de noviembre

La botella Magnum se lanzó hace unos años, se trajo de vuelta en 2017 y nuevamente en 2018 con mejores diseños del paquete, de acuerdo con Phelps.

La promoción de Celebre lo que hay dentro estará en las tiendas desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre y la parte de promoción en los medios se lanzará el 19 de noviembre y se extenderá por el resto de 2018.

Se usarán varios medios para generar conciencia e impulsar la demanda de Heineken durante las festividades, incluidas plataformas digitales como Facebook, Instagram, historias de Instagram y SnapAds.

Phelps dijo que TVC se enfocará en el mercado general y el público hispano para un amplio alcance, mientras que los videos en línea y las presentaciones cortas de 6 segundos entregarán contenido de marca breve y cautivador.

Los consumidores que compren una botella de Heineken recibirán un crédito Uber de $5 (hasta agotar existencias) para garantizar un viaje seguro durante las festividades en la temporada navideña.

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

Winsconsin Cheese Group Inc 1

Wisconsin Cheese Group compra a Swiss Heritage, Inc.

Wisconsin Cheese Group, LLC (“WCG”) adquirió a la compañía Swiss Heritage, Inc., un fabricante de …

Deja un comentario

X