Se reveló el secreto del desayuno de McDonalds

Desde del 1º de noviembre, los clientes de McDonald’s están venciendo el hambre matutina con los Triple Breakfast Stacks, un tentador y delicioso sándwich de desayuno que contiene el doble de algunos de los ingredientes favoritos de los clientes.

Los Triple Breakfast Stacks vienen con dos rebanadas de queso americano derretido entre dos sabrosos y calentitos patties de salchicha. Se sirven acompañados con gruesas rebanadas de tocino ahumado crujiente y un huevo.

Los clientes pueden optar por un McMuffin tostado, un biscuit hojaldrado con mantequilla o los dulces y sabrosos McGriddles cakes.

A McDonald’s se le ocurrió la idea de crear los Triple Breakfast Stacks luego de notar el entusiasmo continuo de sus clientes por adaptar el menú e inventar sus únicas y deliciosas comidas personalizadas en línea.

Estas comidas personalizadas, ordenadas en los restaurantes todos los días, son conocidas por los clientes, los medios y los empleados de los restaurantes McDonald’s, desde hace mucho tiempo, como el “Menú Secreto”.

“La gente viene queriendo hackear nuestro menú desde hace años – tanto es así que nos sentimos motivados a crear el nuevo sándwich Triple Breakfast Stacks”, comentó el Gerente de Innovación Culinaria, el Chef Mike Haracz. “Nos encanta ver las divertidas maneras en las que nuestros clientes y empleados de los restaurantes McDonald’s crean sus propias versiones de nuestros clásicos productos. Tenemos mucha curiosidad por conocer sus próximas creaciones – nunca se sabe qué producto podría terminar formando parte de nuestro menú”.

McDonald’s ha sido líder en la categoría de desayuno desde la innovación del icónico sándwich que lo cambió todo en 1971 – el Egg McMuffin.

McDonald’s pasó a brindar a sus clientes más de sus productos de desayuno favoritos a cualquier hora del día con la introducción de All Day Breakfast en 2015, en respuesta a la demanda de los consumidores.

Los Triple Breakfast Stacks son los primeros sándwiches de desayuno nuevos disponibles a nivel nacional desde el Egg White Delight McMuffin en 2013.

Otros cambios positivos implementados por McDonald’s incluyen la suspensión del uso de margarina para pasar a usar mantequilla verdadera, el compromiso de completar la transición al uso de huevos de gallinas no enjauladas para el año 2025 en EEUU y Canadá, y el relanzamiento de McCafé en 2017 para ofrecer más sabores y opciones con la conveniencia y el valor que solo McDonald’s puede ofrecer.

Famoso chef venezolano presenta nueva opción en menú de McDonald’s

“Estamos orgullosos de nuestros productos de desayuno. Desde que incorporamos el Egg McMuffin hace más de 45 años, nos hemos esforzado constantemente por ofrecer a nuestros clientes sándwiches de desayuno con un exquisito sabor”, expresó Linda VanGosen, Vicepresidenta de Innovación del Menú. “Nuestros clientes también nos han expresado sus deseos de poder contar con la opción de un sándwich más grande y más sustancioso por las mañanas. Los Triple Breakfast Stacks son la última innovación impulsada por los clientes, y estamos orgullosos de poder compartirlos a nivel nacional por un tiempo limitado, como parte de nuestra continua iniciativa de construir un mejor McDonald’s”.

Los Triple Breakfast Stacks están disponibles por un tiempo limitado desde el 1º de noviembre. Los clientes también podrán ordenar este desayuno a través de McDelivery en Uber Eats en restaurantes participantes.