Top - FIFCO Ducal
Home / Negocios Destacados / Hay una buena razón para que los llamen La Preferida
La Preferida

Hay una buena razón para que los llamen La Preferida

Desde sus humildes comienzos como un pequeño supermercado familiar en Chicago en la década de 1930 hasta la marca nacional que son hoy en día, hay algo que nunca ha cambiado en La Preferida: ¡escuchar a sus clientes!

En medio de la floreciente economía de los corrales, fábricas de acero y depósitos de carga de la década de 1920, abrió sus puertas la pequeña tienda familiar de comestibles. A medida que la comunidad comenzó a diversificarse, continuaron la misión de proporcionar a los residentes los sabores del hogar.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Los inmigrantes de México y otros países de América Latina se convirtieron en una parte importante del tejido local y en 1949, el chorizo se convirtió en el principal producto del negocio. El nombre La Preferida fue elegido para representar la verdadera calidad y autenticidad de su receta.

Hoy en día, la amplia gama de más de 200 productos continúa satisfaciendo el cambiante panorama del consumidor. La Preferida ha expandido su línea para incluir productos orgánicos, bajos en sodio, vegetarianos y Kosher, que van desde chiles verdes en cubitos hasta jalapeños, salsas, frijoles y más.

Los nuevos productos de La Preferida

También tendrán en el mercado la nueva línea de condimentos orgánicos para tacos que incluye: Al Pastor, Fish Taco y el condimento de Taco regular.

Además, La Preferida presentará sus nuevas salsas orgánicas: Salsa Verde, Pico de Gallo, Tomatillo Avocado Salsa y Enchilada Sauces. Todos los productos están libres de glutamato monosódico (MSG), aditivos y conservantes.

Las recetas únicas de La Preferida prometen un sabor superior debido a la frescura de los ingredientes, incluida la piña real en el condimento Al Pastor. Se esfuerzan por educar a los clientes sobre la versatilidad de sus productos y fomentar una forma de cocinar accesible y auténtica.

Su chef interno es una figura clave en el desarrollo de productos y recetas que se adaptan a los consumidores conscientes de la salud. Sus adaptaciones de platos mexicanos tradicionales se centran en productos frescos, proteínas magras y alternativas bajas en grasa, lo que ayuda a dar nueva vida y sabores a la cocina clásica antigua.

Usted puede encontrar muchas ideas innovadoras como el arroz con leche de piña colada y las alitas de fajita al horno en la página web de La Preferida.

De Leon Foods, una historia de éxito en Spokane

A pesar de episodios de incertidumbre económica en el negocio de Bienes de Consumo Envasados (CPG), la flexibilidad de la marca La Preferida continúa brillando. Los frijoles refritos continúan siendo su artículo más vendido y la marca de más rápido crecimiento en su categoría según datos recientes de IRI.

La versatilidad de sus productos así como sus ingredientes significa que los clientes pueden incorporarlos en una variedad de platos fuera del ámbito de la comida mexicana. Basándose en sus sólidas raíces en el Medio Oeste, trabajan continuamente para fortalecer las relaciones en las costas Este y Oeste, por lo que las consultas de Distribuidor / Agente siempre son bienvenidas.

La Preferida continuará al tanto de las tendencias alimentarias ya sea a través de nuevas estrategias de medios, desarrollo de productos o empaques. ¡También estará lanzando la capacidad de realizar comercio electrónico con Amazon!

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

GraceKennedy

GraceKennedy-La Fe lista para su expansión en USA

GraceKennedy Foods USA, la compañía propietaria de La Fe, está celebrando los 50 años de …

Deja un comentario

X