¿Qué debe buscar un expositor de frutas y verduras al participar en ferias comerciales?

¿Qué debe buscar un expositor de frutas y verduras al comprar un booth en alguna de las ferias comerciales que se realizan a lo largo del año?

GPS Boing

El comienzo del 2020 está aquí y todos ya tienen su presupuesto hecho y seleccionaron las ferias comerciales a las que van a asistir en función de varios factores: ubicación, audiencia, número de asistentes, segmentación, eventos especiales, invitados especiales, capacitaciones, etc.

Trabajando con mercados internacionales desde 2008 en diferentes ferias comerciales, durante muchos años he estado tratando de responder a la pregunta «¿Qué quieren los expositores?»

Exponer representa una inversión significativa de capital humano y financiero. Cuando se ejecuta correctamente, su programa de exhibición debe respaldar visiblemente sus objetivos comerciales centrales y ofrecer un valor medible más allá del costo.

Conversando con unos expositores en la industria, coincidieron en objetivos similares pero los que más se destacan son el tráfico a su booth y las reuniones con supermercados minoristas, mayoristas y servicios de alimentos.

Tráfico al booth

Se necesita mucho tiempo y dinero para tener un booth en una Expo y tener tráfico de calidad no viene solo. A ningún expositor de frutas y verduras le gusta convertirse en un mostrador de información. Así que aquí hay algunos consejos cuando participe en ferias comerciales:

  • Reserve su booth con anticipación para poder para obtener la mejor ubicación posible.
  • Genere entusiasmo con anticipación utilizando las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc. Involúcrese antes, durante y después del evento en con sus seguidores.
  • Actualice la descripción de su empresa, información de contacto y suba fotos a la página de perfil del expositor.
  • Las asociaciones proporcionan una lista de asistentes para que pueda programar citas con anticipación.
  • Hable con los encargados de las Expos que pueden asesorarlo y ayudarlo a alcanzar su objetivo.
  • Suministre muestras, bebidas o alimentos.

Artículo Relacionado: Comienza temporada de inscripciones para la United Fresh 2020 Convention & Expo

Reuniones con minoristas, mayoristas y servicios de alimentos en ferias comerciales

Cuando asista a ferias comerciales grandes, tenga en cuenta que muchas de estas reuniones ya ocurrieron el día anterior y que los minoristas o proveedores de servicios de alimentos podrían planear pasar menos tiempo en el piso de exhibición con el plan de adquirir nuevos proveedores.

Entonces, ¿dónde puede encontrar el lugar para que ambas partes se reúnan?

Asistiendo a Expos nacionales e internacionales de frutas y verduras, todos tienen su propia razón sobre por qué no hacen B2B o lo hacen a pequeña escala.

United Fresh Produce Association encontró la receta correcta. En 2019, hicieron su primer Partner X-Change para Proveedores de Productos. Debido al éxito que tuvo, lo harán de nuevo en 2020 y agregando un B2B para Proveedores de Soluciones. Los ejecutivos compradores buscarán nuevos productos y servicios.

  • ¿Quién participa? 25 ejecutivos compradores y 25 proveedores de productos/proveedores de soluciones.
  • ¿Como funciona? Cada empresa participante organizará diez reuniones de 15 minutos con los proveedores participantes.

En conclusión, ¡solo obtiene lo que da cuando se trata de ferias comerciales! Asegúrese que, como expositor de frutas y verduras, esté feliz y satisfecho con las oportunidades de establecer contactos y ventas que la conferencia y Expo le brindan.

Para continuar invirtiendo en cualquier asociación y sus eventos, familiarícese con su gerente de cuentas para poder obtener atención personalizada y las herramientas que necesita para tener éxito. Para saber qué incluye la Expo de United Fresh, el costo y otros detalles, visite www.unitedfreshshow.org